user De aquí | Hace más de 5 años

El guardia civil tiene razón en una cosa. ¿dónde están los millones de independentistas apoyando a sus presos?

user BURNE | Hace más de 5 años

También se burlan muchos catalanes de las fuerzas de orden público y nadie pone "el grito en el cielo".

user mortevitam | Hace más de 5 años

las tortillas tienen dos caras y la autoridad debería de dar ejemplo, que vaya comentarios, salvajes

user Nos vamos p´Madrid | Hace más de 5 años

Yo me he partido de risa con el video de Si,si, si nos vamos p´Madrid con la musica del Barrio jajaja

user Las malas maneras | Hace más de 5 años

@@elf: Usted desprende odio y violencia. Y otra cosita; actualmente, no hay más golpista que el venezolano que se ha autonombrado presidente, y al que algunos le siguen solo para quedarase con el petróleo de ese país. Es que tanta rabia y tanta mala educaciòn echa para atrás.

user @elf | Hace más de 5 años

"la profesionalidad y guardar las formas deberían ser requisitos obligatorios".... Pero para quien @elf??. Para los golpistas que están insultando a toda España a diario? Para los indepes lazis que están agrediendo a los catalanes de bien en las calles? Para los opresores que amenazan a una menor junto a su padre político por pensar diferente? Para los que avisan a jueces en sus domicilios? Parra los que parten la cara al que lleva una bandera de España en España?. No olvides que está situación de odio lo han creado los separatistas al dar el golpe de estado, pero como a Maduro, os quedan dos telediarios en cuanto empiecen a caer las condenas.

user Ex republicano | Hace más de 5 años

Em sembla malament. Però quan els insults i les burles són en sentit contrari també eh ?

user Un desastre | Hace más de 5 años

Luego se quejan de tener mala fama, pero es que ni siquiera intentan aparentar un poco de profesionalidad.

user Catalan | Hace más de 5 años

Buenas no entiendo nada,pero estos agentes cuando estuvieron en Barcelona y lo echaron del hotel ? Les insultaban le tiraban huevos donde esta la ley Me sabe fatal que en un país como España en el siglo 21 no nos podamos reír y opinar de lo que queramos ect siempre y cundo no hagas daño ficico pero bueno viva España. Viva el rey viva la guardia civil viva la ley para todos igual un abrazo y muchos ánimos

user Ramón | Hace más de 5 años

Que asco y aburrimiento de ver continuamente estos dos bandos: los independentistas y la derecha española, ambos increpando, ambos insultando, ambos buscando crispar continuamente... buuufff que a gusto estaríamos en este país sin los indepes y la derecha rancia actual.