user agujeros negros publicos | Hace más de 10 años

coste de los trabajadores de la UIB: 4.500.000 de euros MENSUALES, 54.000.000 anuales, 540.000.000 en diez años + IPC (el equivalente al 10% del total de deuda de baleares)... es decir, menudo agujero negro, oigan, y ni un solo despido, ni uno solo... vamos en el buen camino, bauzá, vamos pero que muy bien en reestructuracion publica...

user inspector | Hace más de 10 años

la financiación autonómica es la gran asignatura pendiente de la democracia donde siempre salimos perdiendo, necesitamos utilizar la inteligencia pero nunca las pelotas.- estas decisiones se toman en el comité de asuntos de política económica y fiscal donde somos minoría,necesitamos urgentemente conseguir una unidad total de partidos asociaciones y pueblo,para presentarnos con los verdaderos argumentos y necesidades evidentes de las islas y poder conseguir nuestros objetivos con la fuerza de la razón,... ya sabemos que no nos lo pondrán fácil que no será un camino de rosas pero con perseverancia y razonamiento legitimo conseguiremos mas.

user rezze | Hace más de 10 años

Més motius per seguir al estat espanyol?

user @detective | Hace más de 10 años

DETECTIVE, no crec que sigui aquesta la teva professió ja que sinó segurament estaries a l'atur. I pel que veig estàs d'acord amb l'injust sistema de financiació que pateix les Illes Balears. Deus pensar "por el Bien de Espaaña".

user astucia | Hace más de 10 años

Mola ser aspañó

user detective | Hace más de 10 años

hoy hemos asistido a un nuevo esperpéntico espectáculo protagonizado por -josep miquel y sus otros nombres-,este autoproclamado profesor de economía de la universidad de son banya y doctorado en el barrio de la mina,ha realizado una magistral lección de su realidad de chupafarolas dando lecciones de tonterías animadas a diestro y siniestro,ganandose a pulso el titulo de "islero" pero medalla de oro.- tan singular pajaro,traidor mayor del reino al servicio del enemigo de la otra parte de la costa,se va a ganar un buen tirón de orejas cuando sus jefes se enteren que utiliza la traductora de google cuando escribe en catalan ,situandose en riesgo real de perder otro de sus titulos honoríficos ganado a pulso de chupatraseros preferencial.

user tono | Hace más de 10 años

Bauzá dimisión, por traidor, por no defender a los suyos, que somos nosotros, y que le hemos votado para esto. Los partidos PPSOE nos venden barato, que se vayan todos a casa, esquiroles.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Miguel ponte a estudiar porque en Economía, Economía Política y Hacienda Pública, lo siento pero tiene Ud. un uno, porque en lo único que has acertado que España de unitario solo tiene una cosa el concepto político de estado. Ni el fiscal, ni el administrativo, ni el económico son unitarios, y eso a los dos grandes PP y PSOE les va bien porque tienen la sarten del reparto por el mango para utilizar en sus caladeros. Sabes Miguel eso se acabará cuando en Baleares se vote decididamente a un partido que defienda sólo a las Baleares en lugar de estar al servicio de Madrid, por ejemplo PSM o bien El PI

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Miguel ¿todavía no te has enterado de como se reparte lo recaudado?, ¿todavía no te has enterado que porcentualmente o si quieres también descontando el efecto capitalidad somos los que más pagamos y uno de los que menos recibimos? ¿Todavía no te has enterado que España en cuanto a fiscalidad tiene de unitario lo que yo de Arzobispo de Canterbury? ¿Todavía no te has enterado del Concierto Navarro y el Convenio Vasco?. Vamos por Dios no vayas de listillo que eso lo conoce un buen alumno de secundaria.

user Conte | Hace más de 10 años

Jo coneixia una familia nombrosa que tenia molts de fills. Ni el pare ni la mare treballava, ni tampoc la majoria de germàns ja que només treballaven tres i aquests tres, havien d´entregar tots els doblers que guanyaven al pare, que deixava sernse rès als que s´aixecaven prest per anar a la fàbrica a guanyar-los, i se´ls quedavan ell i també donava als ganduls que dormien fins les dotze del migdia. Un bon dia els fills treballadors no tornaren a casa seva, perque s´en anaren farts de que els prenéssin el pèl i ara viuen molt bé amb el fruit del seu treball. Fin de la historia.