user Lupita | Hace más de 5 años

Vacío legal, de nuevo un vacío legal hace que la justicia actúe a ciegas, pues to no hablaría ni la de la palabra encontrar, sino de un rescate en toda regla donde el rescatador invierte dinero y tiempo, y si con ello sólo consigue una obligación de entregarlo a la policía y esperar, merece la pena hacerlo???. No sería mejor que hubiera un registro, permisos y una ley que les permita quedárselo pero en un periodo de tiempo más corto???, y el beneficiario, el que recupera su joya, no debería pagar una pequeña tasa por el rescate???. ,No dejemos que los vacíos legales metan en la cárcel a inocentes...

user Pep | Hace más de 5 años

Mary puty no los conoces y sabes que son andaluces, anda la chica lo que sabes....estas personas no le roban a nadie, simplemente buscan lo que otro ha perdido, a los que roban no les hacen nada y a esta gente que se ganan la vida de esta forma . Antes de ir a la playa que se quiten las joyas.

user EF | Hace más de 5 años

En esto pierden el tiempo, en un hombre que se entretenía sin molestar a nadie... Mientras los manteros y okupas a sus anchas..

user segur | Hace más de 5 años

Esto del tipo con el detector de metales, lo hemos visto en la playa de Palma, por ejemplo, hace cientos de años. Yo no sé si esto es apropiación indebida, o no. Pero lo que no hará nadie es comprar un detector, pasarse horas y horas en la playa para que lo encontrado pase a ser suyo..... dentro de dos años si nadie lo reclama.

user Opino | Hace más de 5 años

Que mala leche quien haya llevado a cabo esta misión. Con la de fraudes que hay y van a por este hombre, que no roba y seguro respeta más la playa que otros..de vergüenza..

user Mari Puty | Hace más de 5 años

A "sargantana": Lo siento, sargantana. He contado lo que sé. No es para que me pongan rojos ni amarillos. Si te pasas en verano al atardecer, cuando la gente se ha ido, lo verás.

user Mari | Hace más de 5 años

Almenos se busca la vida y sin dañar a nadie. Yo en especial nunca llevo ni pendientes a la playa porque seguro que los pierdo, pero eso es responsabilidad de cada uno... y si alguien lo encuentra pues para el! O que le decimos, que robe?

user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Pues no me parece bien que a esto le llamen apropiación indebida y a un okupa, que encima se lleva lo que le dá la gana no le pase absolutamente nada. O a un carterista que te roba, tampoco le pase nada si el valor de lo robado no excede 400€. En fín , que con esta justicia que tenemos apetece ser delincuente, una especie protegida en España, tanto que puede hasta gobernar .

user sargantana | Hace más de 5 años

Mary Puty, te has pasado tres pueblos te van a coser a rojos

user Mari Puty | Hace más de 5 años

En la playa de la Barceloneta, en Barcelona, hay varios al atardecer, que van a hacer la cosecha. Es una costumbre muy andaluza, todos suelen ser andaluces. Tengo entendido que a veces se sacan pequeñas fortunas.