user Bernad | Hace más de 10 años

Ojalá los pillase, se iban a enterar de lo que es recibir ostias!

user Piwi | Hace más de 10 años

LACRA DE RAZAS QUE NO APORTAN NADA MAS QUE PROBLEMAS , HASTA CUANDO LO VAMOS A PERMITIR???

user tomeu | Hace más de 10 años

Para Ignacio y dequevais: Los emigrantes mallorquines, fueron a trabajar, no a robar, no tengo nada( y creo que la mayoría de los que lean esto estén en contra de quienes han venido a ello), si estoy en contra de los que vienen (y venían)navaja en mano, a ver que pueden o podían apañar. Delincuentes hay por todo y creo que con los de aquí nos basta y sobra.

user bon dia | Hace más de 10 años

Nada de racismos, simplemente queremos verles la cara, sean de donde sean...

user mecagondell | Hace más de 10 años

sea de la nacionalidad que sea eso no tiene perdon, pegar a los mayores carcel hasta que se pudran.

user Indiano | Hace más de 10 años

Un respeto que son dos bolivarianos, no sea que Maduro llame al orden a nuestro ministro de exteriores.

user keo | Hace más de 10 años

a vuestra tierra, ya, con vuestra familia y a robar alli cabrones.

user Ignacio | Hace más de 10 años

Ésta clase de noticias hacen que los fascistas tengan una excusa perfecta para 'creer' que su ideología obtusa es la correcta, y asi difundirla. Algunos se olvidan que en 1890, al finalizar la primer guerra y luego la segunda muchos españoles buscaron asilo en sudamérica y fueron acogidos, algunos se buscaban la vida decentemente y otros, no. Aquellos emigrantes hoy son o fueron nuestros abuelos o bisabuelos. Lo mismo pasa acá. Me parece grotesco que se juzgue 'al inmigrante' en general por los actos de estos dos animales, a quienes creo que no habría que invertir mucho dinero en pagarles estadía en carcel sino que con un par de sogas basta; la paguemos todos que en gran mayoría nos buscamos la vida trabajando decentemente y pagando nuestros impuestos al igual que todos los demás.

user A las claras | Hace más de 10 años

Vamos, yo me cruzo o echo el guante a uno de estos canallas en plena faena a unos de mis ancianos (sean de mi familia, amigos o conocidos) y ya os aseguro que de la paliza que les meto no vuelven a andar o ver en su rastrera vida. - Y que vayan tomando nota los políticos porque están ejerciendo terrorismo social contra nuestros mayores, con el co-pago, sin asilos para ellos, sin atenciones varias adecuadas , etc.. etc..

user ¿de que vais? | Hace más de 10 años

hoy ha tocado a los hispanoamericanos ayer a los magrebies y antesdeayer a los "forasters" ¿a quien le tocara mañana?