user juan | Hace más de 10 años

Me descubro ante los comentarios de "No a la merda de progrés". Es igual si te votan negativo, tienes más razón que un santo. Un saludo y gracias por una sinceridad que escuece.

user Juan B | Hace más de 10 años

Yo trabajo cada día en los servicios de restauración, limpieza y mantenimiento de la carretera y todavía no se puede abrir, aunque comprendo las prisas de los afectados. Hay más de treinta personas trabajando, camiones, maquinaria, cortando pinos, limpiando las orillas, etc. Si abren la carretera sería un caos y no se podría trabajar. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero tan pronto como sean posibles unos mínimos de seguridad se abrirá el paso y se seguirá trabajando con la carretera abierta. No sé quien está detrás de esas movilizaciones vecinales, pero si la carretera está cortada no es por capricho ni porque los responsables estén de brazos cruzados. Son imperativos de fuerza mayor y a veces no queda más remedio que esperar. Hace unos pocos años hubo un deslizamiento en la misma carretera en el km 105.5 y también estuvo cortada un par de meses mientras se hacían las obras. No se puede pretender que unos trabajos que requieren una movilización importante de medios duren dos días, hay cosas que llevan su tiempo. Es normal que aquellas personas a las que afecte de una manera directa el cierre temporal de la carretera estén preocupadas, pero no le veo sentido a este tipo de manifestaciones. Se trabaja a diario, y duro, para que se abra cuanto antes.

user KH | Hace más de 10 años

COMPARTO LA ANGUSTIA DE LOS VECINOS DE ESTELLENS Y MI MAXIMA SOLIDARIDAD PERO TAMBIEN ENTIENDO Q DESPUES DE UN INCENDIO COMO ESTE LOS PELIGROS DE DERRUMBES Y OTRO TIPO DE PELIGROS AL DESAPARECER MUCHOS ELEMENTOS NATURALES Q LUCHAN CONTRA LA EROSION SE DEBAN DE TOMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR POSIBLES DESGRACIAS. MI MAXIMA SOLIDARIDAD CON TODOS LOS VECINOS Y ESPERO Q PRONTO TODO VUELVA A LA NORMALIDAD POR EL BIEN DE TODOS. UN AGRAZO A TODOS LOS VECINOS DE ESTE BELLO MUNICIPIO .---- NO A LA DEMAGOGIA BARATA Y CUTRE DE LOS ROJOSOCIATAS Y OTROS TITIRITEROS, CON LAS DESGRACIAS DE UN MUNICIPIO NO SE HA DE JUGAR !!!!!!!!.

user Jaume | Hace más de 10 años

Antoni.Ben dit.No manca ni un punt ni una coma.Lo mateix uns altres protestaven pels reou dels aviones.No tenim remei.

user Antoni | Hace más de 10 años

Però de que van ara aquests d'Estellencs?? O sigui que fa 2 dies els varen salvar com aquell que diu la vida i envers d'estar agraïts i dona gràcies a la feina feta, surten a remugar perquè encara no els han obert la carretera!!! Que volen que caiguin pedres i esclafin a qualqu?? Senyors i senyores d'Estellencs que el foc encara no està ni EXTINGIT i ja remugau!! Ja ho diuen: val més matar una persona que donar-li un mal vici!! I es ben vera!!

user regimenes | Hace más de 10 años

de pueblo fantasma nada. los fantasmas son todos los politicos desde el "puedo prometer y prometo" de suarez

user bauSSa | Hace más de 10 años

dijo alguien algo asi que recayera sobre los culpables todo es peso de la ley y si lo he dicho no me acuerdo

user juanki | Hace más de 10 años

Mientras tanto , el causante de esta desgracia en su casa , de cervezas y carajillos. Y el juez progresista , de vacaciones en la Península.

user Jaume | Hace más de 10 años

Que bien saben mover el ventilador los de izquierda,ecologistas y progres.Aun se esta trabajando en el incendio de hace una semana,aun caen piedras que aplastarian a un coche,no digamos a una persona,existe un peligro de derrumbes y ya estan moviendo a la masa para que protesten sea de lo que sea.Si abren la carretera seguro se manifestaran porque los pinos tardan mucho en crecer o no son igual de verdes que antes.Señores.si los tecnicos han aconsejado que no se abra por algo sera,no por capricho.¿Se imaginan que se diera via libre y una roca se desprendiera y matara a alguien?.Me supongo las manifestaciones,insultos etc etc,que les caeria a los responsables.Ya lo dijeron unos extranjeros amigos mios,España es el unico pais que cuando ocurre una desgracia,en lugar de apoyarse se echan mier^^ rapidamente al gobierno de turno.No aprenderemos.

user taleca | Hace más de 10 años

Recuerdo cuando se hicierón los tuneles de está carretera,por lo mismo por los desprendimientos!!! también estuvo cerrada 2 años,a estellencs solo se podia llegar por banyalbufar!!! ademas de costarle el cierre a un Restaurante de carretera muy famoso que se llamaba Coll des Pi y,estaba 2 km antes de estellencs,pues bien estos propietarios en su momento no recibierón ni la mas minima indemnizacion por tener que cerrar el Restaurante porque se iban a hacer obras!!! es triste ver como solo uno se queja cuando le pica!!! en aquel momento como solo afectaba a los propietarios y a unos pocos nadie dijo nada y,estos asumierón que poco podian hacer ante la necesidad verdadera de estos tuneles por seguridad ante los desprendimientos...ahora el pueblo sale a la calle con fuerza!! porque son un pueblo y practicamente les afecta a todos!!!! entonces salen por una misma causa!!!! Sres/as ahora tienen que ser pacientes acabamos de sufrir un oincendio del cual todavia no nos hemos recuperado!!! deberiais haberlo prrevisto antes,porque ahora con lo lento que se hacen las cosas en españa pues seguro tardaran!!!!si hay tuviera que pasar cada dia el cafre Bauza para ir con el coche oficial,el escolta y el conductor,en 2 dias estaba la carrtera abierta y se habria ya empezado a reforestaR!!!! manda huevos!!pero es asi!!! y no lo cambiaresmos si no nos unimos a estas personas ahora por lo que ellos necesitan y ellosn cuando lo necesiten otras,los politicos nos seguiran manipulando como marionetas...