user asdf | Hace más de 5 años

Bla bla bla, calÇots...

user Ardorako | Hace más de 5 años

Este señor era el alcalde cuando se destapó la corrupción el la policía local exámenes amañados para colocar en la cúpula afines al PP Y ahora va dando lecciones??? A otro perro con ese hueso Sr. Isern

user Palmesano | Hace más de 5 años

No pienso votar un partido clasista que gobierne para grandes multinacionales, grandes marcas y ricos ,pienso votar uno de izquierdas.

user Joe,Rigoletto | Hace más de 5 años

No te van a Votar ni los tuyos.

user En serio | Hace más de 5 años

Vaya partit de gente nobles España está en ruinas estos les da igual deja de críticas mira tu ombligo no ofrece soluciones

user Sisss | Hace más de 5 años

NI HILA, NI POLICÍAS LOCALES, NI INVESTIGADOS, NI DUEÑOS DE LOCALES, NI EL ICO NI LA MADAME NI EL 29

user Sac de gemecs. | Hace más de 5 años

Ara donant lliçons a n'Hila... Idò jo crec que n'Isern no havia d'haver consentit la corrupció de policies i no havia d'haver dit amèn a tot lo que muntava el Rei de la nit. Està clar?

user A por el sapo | Hace más de 5 años

Todos estos problemas vienen de lo mismo: se juntaron el hambre y las ganas de comer. Unos políticos progres con enfermiza ambición, fenomenales empanadas mentales y parejas ganas de hacer méritos jugaron con el código penal cual mono con pistola. Luego, el castigador código fue esgrimido y utilizado sin las precauciones y la higiene exigidas por las sustancias delicadas. El cóctel se mezcló con los delirios de pasmarotes burralcabros poco escrupulosos y un Don Hilarión va y suelta variadas jeremiadas. El candidato que, con fortuna, encabezará el trifachito, .qué va a hacer sino poner el solfa al triestalinito y a sus criaturas.

user Nula catadura moral | Hace más de 5 años

La catadura moral de unos y otros es más baja que la marea de San Sebastián. Ni el PP ni los de ahora han estado a la altura y han proclamado " presunciones de culpabilidad" en lugar de la , antes respetada , "presunción de inocencia". Todo ello contribuye a que nuevas opciones políticas sean la alternativa a unos políticos que miran más por su bolsillo y "cadira" que por los intereses generales. La Policía Local de Palma durante estos años de instrucción no ha tenido ni el apoyo de sus responsables políticos ni , lo que es más triste, de su jefe que ni está ni se le espera. Triste, muy triste. Ánimos a todos esas personas investigadas por simples conjeturas, pareceres o mentiras de los "entrañables" testigos y "profesionales" que más que acabar con la "presunta" corrupción policial han acabado con la salud de extraordinarios y excelentes profesionales policiales y la de sus familiares más cercanos.

user Aluminio | Hace más de 5 años

Qué opina jarabo de éste señor