user DAVID POLO DE LA FUENTE | Hace más de 5 años

Hola a todos los lectores de Mallorca. Creo que puede ser de interés este artículo que hemos realizado sobre las 5 rutas más espectaculares para ir en patinete eléctrico en Palma de Mallorca: https://turbohobby.com/blog/23_patinetes-electricos-palma-mallorca.html Es muy importante seguir las normas de circulación y circular por las zonas apropiadas y en este resumen ayudamos a que así sea. Saludos a todos!!

user K | Hace más de 5 años

Patines, vtc, camionetas burguer, manteros, carteristas, y ....... Etc quienes manejan esto .

user Suyo afectísimo | Hace más de 5 años

Cuidadín, cuidadín porque el salvífico informe jurídico puede decir una cosa y su contraria...y sin aclarar por qué. ¿ Verdad, don Joan ?. Yo les llamo informes jurídicos a la carta. Ya lo dicen los industriales de la celulosa: el papel lo resiste todo.

user donpesimo | Hace más de 5 años

Pues según la pegatina que llevan la sustracción de uno de ellos equivale a una sanción de 30.000 €.

user VECINA | Hace más de 5 años

Venga barreras arquitectonicas!!! Y el respeto a los invidentes y personas con movilidad reducida???????

user EF | Hace más de 5 años

Los trastos de Emaya también los podrían recoger, ayer me dejaron apoyados en la barrera de mi negocio, maderas de armarios desmontados, lamparas y demás trastos, los tuve que mover y encima la calle es estrecha y a mis vecinos no les hacia gracia que los moviera entre mi negocio y el de ellos... Esto como se come Francina???

user Cranc pelut | Hace más de 5 años

Lo de los patinetes estaría muy bien si la gente los usa en lugar del coche, pero por lo que veo, el patinete sustituye al caminar, y esto ya no es tan bueno, fomenta la vaguería! ahora hay patinetes tirados por toda Palma, no quiero pensar en temporada turística, invadidos de milenials airbnbistas hipsters cuando todos estén en circulación! això farà por al.lots!

user Fermina | Hace más de 5 años

Espero que se el Ayuntamiento se decida rápidamente porque en cuanto llegue la temporada turística las aceras de Palma van a ser un peligro.

user Fermina | Hace más de 5 años

De nuevo contador atascado revísenlo última hora por favor

user Jj | Hace más de 5 años

Sinceramente hay cosas mas peligrosas en la acera y calle q unos patineres, a mi me preocupa q la las aceras esten rotas, baldosas, calzada, el suelo q se avumula agua, hojas d arbolws acumuladas eb la acera q nadie sl ajubtamnt recoge.... eso si q son oeligros para el peaton y no veo ninguna campaña d cada dia d noticias.