user Vatuaredeu | Hace más de 5 años

Desde el año 1993 hemos pasado de la primera región por PIB a la séptima en el 2018. Esto es un fracaso de toda la clase política Balear. Estos últimos 25 años hemos pasado de ser una economía puntera a ser una mas en la media. No he visto a ningún partido asumiendo responsabilidades sobre este asunto. El déficit fiscal entre lo que ingresamos y lo que recibimos del estado supone una pérdida en el PIB de un 1% anual. De no existir este déficit, hoy seguiríamos en la élite económica. Conclusión: la mayoría de políticos de Baleares deberían dimitir por el enorme perjuicio causado a nuestros intereses.

user Garnovic | Hace más de 5 años

La hipocresía de esta señora (y, ¿por qué no decirlo ahora?, de la clase política que abunda en las islas) roza la burla hacia todos los ciudadanos a los que nos representa (no entraré ahora en el juego de su legitimidad para hablar con sus mediocres resultados electorales). Su admirado Presidente la ha utilizado, se ha aprovechado de ella cuando estaba en su peor momento y ahora la ha ninguneado. ¿Qué va a decirnos ahora Francineta? Si es que es un personaje trágico donde los haya... ¡Aunque para trágica nuestra situación!

user Maria | Hace más de 5 años

Señora Armengol,pienso que después de todo lo que dijo contra el anterior Gobierno referente a los presupuestos que perjudicaban a Baleares,y ahora que gobierna su amigo del alma,no pasa nada.en politica la DIMISIÓN es un acto que ennoblece a las personas cuando las circustancias lo requieren.

user ase mallorquí | Hace más de 5 años

Estar cada any més sota de la mitjana d'Espanya és una cosa que no es pot defensar de cap manera.

user Moon | Hace más de 5 años

Un poc de dignitat no fa mal, ja esta be de baixar es cap tant Psoe com PP, sa nostra terra es per damunt des partit si no es aixi a au a ca vostre

user ArmenGOL | Hace más de 5 años

Balears es la comunidad autónoma de España con mayor presión fiscal por habitante.

user tomeu | Hace más de 5 años

el amor es el amor y es lo que hay entre ella y sanchez , que bonito .si fuera otro rayos y truenos ,que nos robannnn

user Toni | Hace más de 5 años

Bon Jesus Sant Pau glorios !!

user Sigue llamando a VOX | Hace más de 5 años

Querida Presidenta, sigue con tus comentarios irresponsables llamando a VOX ... luego nos lamentaremos todos y nos preguntaremos ¿qué ha pasado? No tienes categoría para ocupar el puesto que ocupas!!!

user Parado | Hace más de 5 años

Francina: ¡Pelota!