user Patético | Hace más de 5 años

Me parece muy bien que haya gente de izquierdas, pero la bajeza en especial de Pablo Iglesias y Monedero que son prácticamente las almas mates de Podemos, es de lo peor que he visto dentro nuestra clase política en todos nuestros años de democracia, la hemeroteca no falla, y Pablo Iglesias ha engañado a todo su electorado, me parece muy que alguien quiera comprarse una súper casa como Pablo Iglesias, pero es que él insistía en su discurso contra los que se la compran por lo tanto es muy poco inteligente y encima debemos pagarle 24 horas de seguridad, para que nadie le ocupe la casa como él si defiende, sinceramente lo más inteligente que pueden hacer los votantes de Podemos es pedir su dimisión seguro ganarían muchos puntos

user tomeu | Hace más de 5 años

Vaya pandilla de inútiles vividores......!!! ni Rusia es comunista yaaaa catetos!!!!

user Jajajaja | Hace más de 5 años

Jajajaja jajajaja Tic Tac

user pep | Hace más de 5 años

Esta se cree que los madrileños son tontos. Los madrileños ya han visto lo inutiles que son los de Pudimos

user Quasimodo | Hace más de 5 años

Ya se han dado cuenta de que ellos solos no harán nada. Le han visto las orejas al lobo y están cagados de miedo, sobretodo el Iglesias y su pareja, que tienen miedo de no poder pagar su modesta casa.

user A leer es bueno.... | Hace más de 5 años

Para ser tan buen lector te fallan algunos acentos..., a veces escribir con tanta soberbia y aleccionamiento hace fallar la altiva gramática del sermoneador.

user Satan | Hace más de 5 años

Cada vez es mayor el ridículo que hacen los de podemos...ahora se dan cuenta de que en Madrid ya no les queda nadie... Si fueran coherentes y después de todas las declaraciones descalificando s varios candidatos Debería dimitir toda la dirección en masa ..por inútiles.. ..de

user Dimitri | Hace más de 5 años

Jajajaja que bueno, si a los que van a echar es a vosotros! VOX ya estáaa aquiiii

user Vaya vaya | Hace más de 5 años

Estando fuera no pueden ningunearlo y ridiculizarle como si estuviera dentro. Esta clase de gente que trata mucho peor a "los suyos" que a los de fuera (da igual la excusa o la "disciplina" a la que se agarren) es una clase de gente que NADIE DEBERIA APOYAR.

user Leer es bueno para la salud | Hace más de 5 años

El muro de Berlin cayó en 1989. El comunismo en la URSS en 1991. Algunos no han abierto ni un libro ni un periodico desde esas fechas, porque por sus comentarios, no se han enterado de nada. Unos fenomenos, la verdad.