user Miquelet69 | Hace más de 5 años

@arbitraje, o sea que según tú no toca a Álex López, y vienes a decir no sé qué de los colores cuando sólo vas con el amarillo... Gracias por el consejo Jutipiris.

user arbitraje | Hace más de 5 años

A miquelet69. Agresión? En la expulsión del Cádiz quien empieza con una patada por detrás y ya no era la primera es el del Mallorca. El jugador del Cádiz no lo agrede simplemente le roza y el jugador del Mallorca aplica lo que ha aprendido en los entrenamientos de Vicente Moreno haciendo teatro del bueno como si le hubiesen reventado la cara! La segunda expulsión el jugador entra con la pierna arriba igual que Arturo Vidal contra el GIrona (tarjeta amarilla) el del Cádiz EXPULSADO, si llega a tocar a Álex López le desmonta la pierna y eso no pasó y por no ser menos que su compañero exagera la acción y cuando lo expulsan se levanta. El señor J. Sastre debió ser expulsado por todas la patadas y agarrones que hizo en el partido. No habláis de los 4 penaltys a favor del Cádiz¿ verdad?. Y a lo dicen, para opinar hay que saber lo que miramos y no sólo los colores.

user Jutipiris | Hace más de 5 años

@Miquelet69: No le hagas caso. Es uno de esos forofos anti-Mallorca que no aportan nada bueno al fútbol en general. Ni siquiera al club de sus amores, si es que lo tienen.

user Miquelet69 | Hace más de 5 años

@arbitraje, dos agresiones, dos expulsiones ¿o los dejamos que sigan jugando? y si tan a favor iba del Mallorca ¿por qué corta la jugada de un delantero cuando encaraba SOLO al portero del Cádiz? No hace falta busques culpables a la expulsión de Álvaro, lo único que le recriminó Vicente fue que su equipo no le devolviera un balón que previamente habían echado fuera para que atendieran a un jugador, qué deportivo el rival ¿no? Muchos penalties hubo sí, creo que te has quedado corto. Saludos.

user penos | Hace más de 5 años

Quin partidasso més bo va tornar fer el Mallorca!! Bravo! És indignant que un equip que juga tot el partit amb 12 jugadors és incapaç de guanyar a l'altre equip que acaba amb 9 jugadors.(arbitratge fabulós a favor del Mallorca. Feia estona no veia una cosa tan vergonyosa en contra d'un equip. Va indiganar i treure de lloc als jugadors del Cadis). EL Mallorca té un equipucho que de cada setmana que passa és més evident que no donen la talla i tampoc sap de que va el seu entrenador!!

user marrulleros | Hace más de 5 años

De cada semana que pasa este Mallorca es más un equipo de marrulleros, comediantes, etc.. y eso gracias a su ENTRENADOR VICENTE MORENO. Este cuando habla nunca hace nada mal, son los demás que lo hacen mal, siempre de victima cuando se ve que el no es ningún santo (muy prepotente). En los partidos como ayer se ve como entre semana el señor Moreno los entrena bien de como hacer teatro, de como protestar, de como perder tiempo, etc.. Al menos ya veo comentarios en contra del portero Reina diciendo que es un payaso y de que está regalando muchos puntos!! Lo que no sé es como han tardado más de 2 años en ver esto. Yo lo vi al primer partido que jugó, bastó verle la cara de maleante y de sinvergüenza que tiene. Basta ver que en cada partido busca follón y provoca a los demás jugadores, se mete en las peleas, etc.. Eso es ser un MARRULLERO Y UN PIEZA.

user arbitraje | Hace más de 5 años

Vergüenza de partido y vergüenza de arbitraje. Ni con 9 gana el Mallorca. Aqui hay quien dice que todavía le deberian de haber expulsado más jugadores al Cádiz??? Más?? Quina barra! El Moreno no se quejará del arbitraje esta vez o si? Él fue quien expulsó al entrenador del Cádiz y después en las imágenes de televisón se ve como le da la enhorabuena al 4º árbitro.Nadie habla de los 4 penaltys que no se pitaron al Cádiz (2 en la 1ª parte y 2 en la 2ª). El primero un centro de la banda al área pequeña y traban por detras al delantero, el otro, otro centro al área y cuando va a rematar el delantero J.Sastre le pone la espalda y lo desestabiliza. En la 2ª parte otra vez J. Sastre en un regate que le hace el delantero cuando le sobrepasa le vuelve a poner la cadera/espalda y lo hace caer. Y en el gol del Cádiz que dicen que es falta al portero, lo que hay es un penalty clarísimo de Raillo que tiene enganchado al delantero y le hace un placage de rugby delante del árbitro. Fantàstic!

user Daniel k. | Hace más de 5 años

El año que viene jugaremos contra el Villareal en segunda

user Carlos.J | Hace más de 5 años

Me parece que este año no subirá a primera, ojalá me equivoque. Ha perdido contra el osasuna, ayer empató y aver que hace la semana que viene. Es cierto que está mucho mejor que otros años pero de momento no es suficiente para subir, basta ver la clasificación.

user Baleares al poder | Hace más de 5 años

BARRILETES, agachad la cabeza y saludad al equipo del momento...VISCA EL GRAN AT BALEARES