user Reflexiones | Hace más de 5 años

Creo que ha quedado todo bien explicado y aclarado. Cualquier caida de 71 metros de altura es mortal para un ser humano. Sobran mas comentarios y divagaciones. Quien tenga ganas de marear la perdiz, que se vaya a ver capitulos del CSI. Mucho animo a los padres y familiares, para superar este durisimo trance.

user Juan | Hace más de 5 años

Segun ustedes es.escribir lo que les gustaria oir,pero liberttad de expresion o opinion personal creo que no.Todo politizado y hay lo dejo. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros. ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

user Pep Gonella | Hace más de 5 años

D.E.P. Pobrecito.

user goricuper | Hace más de 5 años

Me siento orgulloso de la gente que ha dado todo su esfuerzo para intentar salvar a ese pequeño enterrado en vida. mi más sincero pesame a los padres de ese niño que no merecia ese final. ojalá hubiera sido un final feliz. pero todos sabemos q era muy difícil que eso ocurriera.

user Totala | Hace más de 5 años

Como muchos dicen, hay cosas que las tendrían que explicar, si el niño cayó con los brazos hacia arriba como recibió tal golpe en la cabeza?, supongo encontrarán dicho objeto, con sedimentos no creo se pegara dicho golpe, el tapón de encima de qué materiales estaba hecho? tan duro se volvió ese material como para no poder ser absorvido?, si llevaba los brazos hacia arriba donde se dio ese golpe?...y cayó con las 2 piernas juntas?..supongo pondría primero un pie dentro...no los 2...hay demasiadas preguntas, y otra cosa si arrastró piedras...esas mismas piedras hubieran detenido esa caída tan fuerte...o eran piedrecitas?...no lo entiendo.

user juan jose | Hace más de 5 años

En primer lugar siento mucho el desenlace, no se merece nadie morir de esta forma y menos un niño de 2 años.Mi sincero Pésame a los padres. En segundo lugar sentirme muy orgulloso de todas las personas que han trabajado en el dispositivo En particular a los 8 mineros de UNOSA y a la Guardia Civil.

user Escolapio | Hace más de 5 años

Hay que admitir que somos muchos los que pensamos en teorias conspiranoicas, hecho, que ya por si mismo, sumado al trágico suceso, debería entristecernos... y avergonzarnos. Pese a todo... aquellos que tuvieron el atrevimiento de difundir bulos maquiavelicamente desarrollados, maquillados y embadurnados de terror... esa gente... de verdad que espero que en algún momento les pese el aliento lo suficiente como para replantearse sus hechos. Quizás lo mismo se podría decir de ese señor que ya en el pasado sufrío algo parecido y ahora regresa a modo de PADRE ESPECTÁCULO... y ni que decir de ese canal de TV que nos tiene acostumbrados al estiércol televisivo, que ha convertido todo esto en un espectáculo de podredumbre y vergüenza nacional.

user APACHE | Hace más de 5 años

Un niño tan inocente y con sólo dos años, pobre niño y pobre familia un disgusto así es terrible EPD. Y al equipo de rescate decirles que han hecho una gran labor, Gracias a todos

user * | Hace más de 5 años

És mala sort. A Mallorca per sa garriga a vegades te trobes forats com aquests, alguns tapats, altres no, a més de cisternes antigues sense tapar, i coves petites. Qualsevol persona hi pot caure, i d'això hauria de ser resposanble el propietari de tenir-ho tancat.

user Rosa | Hace más de 5 años

Pobre ángel. EPD. Como madre espero que la criatura falleciera en la caída. El hecho de imaginar lo contrario que haya sufrido una agonía lenta es duro. Los padres ya tienen bastante castigo con haber perdido dos hijos siendo bebés. Espero que encuentre consuelo y puedan seguir viviendo a pesar de los remordimientos. Ánimo.