user Ricardo | Hace más de 5 años

Esta subida retroactiva de impuestos lo repercutirá el propietario de la vivienda a sus inquilinos. Los alquileres volverán a subir. Los ayuntamientos cómplices de la subidas de los alquileres con sus constantes subidas de tasas e impuestos. Echo de menos la seguridad jurídica.

user Sapo hipócrita y mentiroso | Hace más de 5 años

El principio de causalidad -no confundir con su pariente, el de casualidad, de la familia del azar, que no del zar, ni siquiera el de todas las furcias- es inclemente e inapelable, si ponéis a sujeto A a cuidar el rebaño, os rebanará hasta el fondillo de los bolsillos y se llevará la tela calentita, so mondongos. Como dijera el amigo Tierno, al loro.

user Jimy | Hace más de 5 años

Sinvergüenzas..!!!

user Puput | Hace más de 5 años

Están recalculando con efecto retroactivo Ibis ya cobrados hace años, incluso del año 2014 que hace un año que prescribió. El responsable debería dimitir porque o es tan negligente que no conoce la prescripcióm o es tan ladrón que lo mismo le da. Eso sí, en la cartita te ponen que aunque recurras tienes que pagar, ellos a recaudar aunque no tengan razón. Impresentable y lamentable

user Pep | Hace más de 5 años

Es curioso que desde que esta el pacto de izquierdas, autodenominados así mismos salvadores del mundo y de los pobres, todas las noticias. Que leo de ellos en casi cuatro años se resumen en : más multas, Franco, más impuestos, sa fexina, cobrar multas, la culpa es del pp, túnel de soller y la morterada de millones que pagamos todos, la culpa es de vox, subida del ibi, rajoy, más multas y radares, catalán. En fin para ser lo que dicen que son, no me siento más tranquilo, ni seguro, ni las feliz por ser pobre, las bien tengo pánico

user Biel | Hace más de 5 años

La millor manera de tallar un problema. No respondre! Con el perro muerto se acabó la rabia! Apagada informativa i problema fora, com fan amb els problemes que més afecten a la gent. Politiquel.los impresentables! Com deim per aquí, "anau a porgar fum".

user ciudadana palmesana | Hace más de 5 años

Tengo que decir que soy afectada por estos recibos que ha envidado el Ayuntamiento. Al entrar en una sala en la que apenas había espacio fui atendida por una funcionaria que se mostró muy agradable en todo momento, su paciencia para explicarme una y otra vez de que se trataba la cosa tengo que agradecérsela. Al menos suplió parte del disgusto de tener que pagar y más cuando uno no se lo espera.

user Tic Tac | Hace más de 5 años

Tic Tac

user Usuaris | Hace más de 5 años

Son muy listos. Obligando a la gente a hacer las gestiones pir Internet tienen asegurada una enorme derrama con los recargos por impuestos. La atención en las oficinas de recaudación es pésima y tratan a la gente con desdén.

user Mallorquina | Hace más de 5 años

Si hubiesen enviado una carta clara, explicando exactamente el motivo por el que se les enviaba el requerimiento de pago ya se hubiesen ahorrado muchas consultas. Pero no, creen que los ciudadanos son borregos que tienen que pagar todo lo que se les presenta con el sello del Ajuntament