user Guisel | Hace más de 4 años

Sra. Xelo Huertas: Muchas son las criticas realizadas en este foro son hechas por mujeres, la mayoria de ellas son son hirientes, sin fondo alguno constructivo que pueda servir para sacar conclusiones positivas. Por mi parte solo me queda agradecerle su lucha por la defensa de todos los menores que el Instituto Mallorquin de Asuntos Sociales los desprotege haciendo uso de la mas absoluta cegera. La Prostitucion de Menores en centros estatales donde se supone deberian estar vigilados y protegidos es digno de una sociedad corrompida. Solo su voz se escucho en el parlamento denunciando tan aberrantes hechos, pero ya sabemos que los lanzadores de alerta molestan a los sin conciencia. Reciba mi gratitud por su lucha en pro de tantos nignos abusados e indefensos, traumatizados, ellos seran los hombres psicologicamente enfermos del magnana. Saluos cordiales.

user Si | Hace más de 5 años

Al final tendremos un partido por cada barrio que asco pretender vivir de la política.

user Poli | Hace más de 5 años

Sra. Huertas, aún recuerdo su intervención televisiva diciendo que todo lo malo de Punta Ballena era culpa de la corrupción policial. Pues hace unos cuatro años y ningún poli de Calvià condenado de momento, ni creo que lleguen a serlo, se nos vapuleó de mala manera, y Punta Ballena sigue igual, a ver si la culpa no era de los polis... Desde ese momento dejó de tener credibilidad para mí, es más, como no recuerdo que haya rectificado, tiene mi desprecio.

user Spaceman | Hace más de 5 años

En mi opinión, la gente está desencantada de todo, porque los que hay gobernando no lo hacen bien, por este motivo, salen partidos nuevos, para crear alternativas de voto. Señores, antes de criticar, por lo menos lean las propuestas, que todavía queda gente honrada en este país

user Marita | Hace más de 5 años

Hola! Som una dels integrants del partit "Moviment 4illes". Som historiadora, arqueòloga, autònoma intermitent i ANIMALISTA. Si em voleu fer arribar les vostres propostes estaré encantada d'incloure-les i si ens voleu votar de dur-les a terme. Cream un partit de bona gent en les que les propostes venen de peu de carrer, no imposades de més amunt :)

user el pueblo | Hace más de 5 años

Hoy en día, se ha puesto de moda de formar plataformas o partidos políticos, en cuanto te hechan del tuyo, parece que es muy beneficioso vivir de la política, ¿ quizás, también sea porque, no sirven para nada más ? aunque no deja de ser una iresponsabilidad, tener esta clase de personas representando a los ciudadanos,

user donpesimo | Hace más de 5 años

En cuanto prueban la "sopa boba" ya no hay manera de normalizarse y volver al trabajo remunerado.

user asombrado | Hace más de 5 años

Asombrado estoy de ver los palos que ha recibido, y los que está recibiendo, para que siga pensando vivir de la política. Sra. Chelo Huertas: un antiguo compañero de trabajo le aconseja que se gane la vida de otra forma y no vendiendo humo, como nos dijo que se bajarían los sueldos, por ejemplo, y al final todo lo contrario.

user Mardito Chomsky | Hace más de 5 años

En la semántica política 'derecha' e 'izquierda' son términos cargados de simbolismo y factores emocionales. Desde el campo progre, se utiliza la palabra derecha a modo de descalificación y se ensalza la palabra izquierda. Es importante notar que la Huertas y sus amiguetes son de izquierdas...y que no son peores que cualquier otro partido o grupúsculo de izquierdas. En ese sentido didáctico, para calibrar bien lo que es la secta progre e izquierdosa, creo que son muy beneficiosos.

user Si somos"angelitos" | Hace más de 5 años

SA VERGONYE,NO TÉ LÍMITS. Y,,,EL "NÓ TENÍRNE ",TAMPÓC!! Pero,,,¿a-hón,probará,"enchufe" aquesta,¿senyore?.....