user osorio | Hace más de 10 años

Pero si lo que han conseguido con la reforma es que nos despidan mas fácil y con menos indemnización y que puedan contratar mas barato. y dicen que han evitado lo que han conseguido es mas parados y menos derechos laborales. Y tienen la cara dura de anunciarlo sin datos y a trio, que desfachatez.

user 404 not found | Hace más de 10 años

Estracta d'una informació indemostrable,com pot saber ningú que sense la reforma s'haurien quedat sense feina 225.000 persones, em pregunto si els que estan a l'atur,realment estan contents amb la reforma laboral.

user APIFIADA al PP pro MODELO | Hace más de 10 años

Miren ESPAÑOLES disteis mayoria al PPmentiroso pues aguantad la vela.

user libra21 | Hace más de 10 años

Esos señores no se quieren enterar de nada. En la empresa de trabajo donde estoy siempre contrataban gente para vacaciones y épocas de mayor consumo. Ahora nos exigen que el trabajo lo realizemos los mismos empleados sin personal de apoyo. Es que por la crisis... no se puede contratar a nadie y así se aprovechan de a siuación. Es una pena que vayamos asi pero es la realidad.

user Un d'enmig | Hace más de 10 años

Aquesta comunitat té una situació que, si el que pagam d'imposts no fos espoliat per l'estat, seria possible afrontar la crisi amb recursos suficients per cercar solucions.

user Aura | Hace más de 10 años

Además de los dramas personales por el poco empleo,con los números nos engañan: ¿Qué es mejor, para la caja del país un trabajador que cotize un 20% de irpf o tres trabajadores que ganen 500 y cotizen el 10? ¿Y que es major para la Seguridad social, uno que cotize casi mil euros al mes o tres que ingresen trecientos? Para el gobierno, que solo hablan de numero de puestos de Trabajo, las segundas opciones son las buenas, cuando la realidad es que no es así.La calidad, la olvidan. Con la reforma laboral nos han fastidiado a todos los trabajadores y además tienen la "santa barra" de vendernos la moto.

user Oiat | Hace más de 10 años

A los que tendríamos que despedir los españoles, son a estos tres bodrios, y a toda la cúpula corrupta, y mentirosa de este gobierno, que no tiene ni legitimidad, ni credibilidad para seguir gobernando.

user maria | Hace más de 10 años

sóu tant lletjos com inteligens.figures.¿aixó us representa?

user Borracho | Hace más de 10 años

Han conseguido que no se despidan a 225.000 trabajadores así mismo han conseguido tener a 16000000 de esclavos. Que se vayan a pastar estos mentirosos

user Duda | Hace más de 10 años

Eso es un a mujer o un tío con peluca?