user alucinado | Hace más de 10 años

Vamos a ver, para que se entere la gente que además vota en contra, Bauza puede haber hecho muchas cosas mal, pero no tiene ninguna competencia sobre los aviones Canadaer destacados en la Base de Pollensa, que pertenecen al 43 grupo de fuerzas aéreas del Ejercito del Aire

user y quien paga?? | Hace más de 10 años

y quien paga el Destrozo?? los Mallorquines con subida de tasas?? espero que ese malnacido pague el y sus descendientes semejante barbaridad!!

user Brit | Hace más de 10 años

Y los suPPnormales del PP diciendo que ha sido una actuación "impecable". JAJA, y una solemne mïerda!!!. La verdad es que hubo falta de previsión absoluta, responsabilidad débil, y coordinación muy mejorable. ¿Hará algún día las cosas bien estos imPPresentables !???? ..

user el_Dragó_de_S.Jordi | Hace más de 10 años

2.335 hectáreas !!! , 2-3-3-5 , ES UNA SALVAJADA, y una CATÁSTROFE . ¡¿Dónde está la declaración de zona catastrófica?? ... ¿No quieren invertir en su reconstrucción, no? ... ¿Por qué?.. para robar el dinero que deberían poner? ... Vamos, eso ya os lo aseguro yo!. PP = Nido de Iadrones.

user empipat | Hace más de 10 años

A todos los que dáis soluciones:...es inútil, tanto éste como los otros gobernantes no os escuchan.Es una lástima pero es asi....lo de llevar a gente del paro a limpiar: pues muy bien, los del IBANAT en invierno a limpiar: muy bien, abrir el parke de bomberos de Andratx al ser una zona de alto riesgo: muy bien, volver a poner vigías en las torres cerradas: muy bien y un largo etc, que ustedes sabrán mas que yo.....pero........¿creen que éstos politicos van a hacer caso de las ideas de los ciudadanos?...va a ser que no, son unos prepotentes , chulos, ignorantes y unos mentirosos compulsivos impresentables, no dicen ni una verdad, los bomberos del Consell, han estado infrautilizados, cuando son, diría yo de lo mejorcito que tenemos, los políticos directores, asesores y demas impresentables (que no tienen ni puñetera idea), los tuvieron para dar agua para el aterrizaje del helicóptero y para deslojar estellencs.Las bombas se estropearon al poco rato de funcionar por viejas y porque con los recortes no se comprar de nuevas, estuvieron esperando órdenes de sus superiores un monton de tiempo que pudo ser precioso para atajar el incendio,...en fin un desastre.Así que, ya saben....Al menos aqui decimos lo que pensamos, (cuando no nos censuran) y si alguno de estos políticos nos lee, seguro que dira, canta, canta,....que yo hare lo que me de la gana...,mentire como un bellaco o una bellaca con tal de seguir chupando de vosotros.... y así nos va.....¡Ah! y otra cosa: les he perdido el concepto a los del GOB, mucho dar consejos a los demás, mucha ecologia, barata por cierto, pero ellos los primeros que no han estado a la altura con La Trapa, al tenerla hecho un desastre, tambien tienen su responsabilidad, por mucho que ahora quieran evadir la misma.

user xiu xiu | Hace más de 10 años

Se deberían poner someres y cabres en las montañas para que se coman la maleza. Por otra parte, que se limpien los bosques, bien sea en cuadrillas o den permisos a particulares para llevarse la leña que al final nadie corta y hace que en caso de incendio sea gasolina.

user Fum fum fum | Hace más de 10 años

Para "La verdad caiga quien caiga" estoy diciendo que la actuacion tardo demasiado y que de haber venido antes no creo que haya llegado tan lejos. Yo vivo en Sa Coma por lo que ironizo con eso que digo, porque aqui no fue tan rapida como dicen.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

¿Para cuando el próximo?... Quedan 33 municipios más gobernados por el PP.

user PepTONI | Hace más de 10 años

Buenos días a la buena gente !!! Referente a lo comentado anteriormente, recibí un e-mail estos días comentándome que el GOB había creado un enlace para iniciar una "lista de personas voluntarias", para empezar a planificar las labores de limpieza y recuperación de la zona de La Trapa, pasado el verano. Mirad en la página oficial del GOB, a ver si pone algo al respecto. Gracias. Un saludo a la buena gente !!! Buen fin de semana.

user Alice in Wonderland | Hace más de 10 años

Quiero ayudar, quiero ser voluntaria. Como??? Hay listas ya??? Tenemos que hacer nosotros, el pueblo algo, no tiengo confianza en los que mandan.