user AbuYahyá | Hace más de 5 años

@Angel Caído, criatura del señor...y tu erre que erre. Cuándo en Balears salen cien mil almas a la calle contra el TIL, lo mejor y más sensato, a todos los niveles, es rectificar. Al Sr. Bauça, y por lo visto a ti también, se os acaba el camino y seguís andando, como el tonto aquel.

user piruli | Hace más de 5 años

Si Bauzà acaba en VOX, este partido se verá perjudicado. Me gusta el retrato que hace de algunos políticos del PP tratándolos de "señores". Aunque yo NO soy pepero, reconozco la valía profesional y humana de mucha gente en su equipo. Lo cortés no quita lo valiente. (De todos modos, dicho sea esto, no les votaré).

user Abú Yahya | Hace más de 5 años

Cuando el barco hace agua, las ratas son las primeras en abandonarlo.

user Angelcaido | Hace más de 5 años

Lo que escuece es que Bauzá ha sido el ÚNICO que se a enfrentado ABIERTAMENTE a los CATALANISTAS que invaden nuestra cultura y si no es por los POLITIZADOS CAMISETAS VERDES que ya no reivindican nada a pesar de seguir de los últimos en PISA, y sobre todo de los TRAIDORES CATALANISTAS de su propio partido...PODÍA HABER GANADO. Aviso : No pasarán 10 años antes de que salga otra persona dispuesta a defender la CULTURA BALEAR y esta vez lo hará con ËXITO.

user Angelcaido | Hace más de 5 años

Cuanto odio destilan algunos. ¿De verdad se puede vivir así?

user Fugit | Hace más de 5 años

Faltan ex alcaldes Tomeu Cifre, Biel Serra, alcalde Alaro y Villafranca. Ojala se hubiera marchado antes. Se habrian ahorrado muchos problemas internos que hoy ya tienen dificil solucion. Los que se vendieron a su poder por un plato de lentejas hoy estan en las juntas del PP en la part forana adulando a Company ( vease Felanitx con Soler, sa Pobla con Serra Margarita, Manacor, ....) Se vaticina catastrofe high level para el PP. Mateu Isern no es suficiente. Los municipios medianamente grandes estan desmontados completamente por su accion de partido y sin olvidar sus complices de consellers ( quien calla otorga) y gabinete presidencial. Vivir para ver....

user Tomeu | Hace más de 5 años

Artículo TOP. Bauça nunca ha velado por los intereses de Baleares. Se fue a Madrid, y se pasó todo el tiempo puteando a los catalanes mientras que los representantes canarios SÍ representantaban a sus votantes y negociaron una subida de la subvencionado de transporte insular.

user Edu | Hace más de 5 años

Totalmente de acuerdo con el articulo

user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Magnífico resumen biográfico Sr. Riera. Chapeau!!

user Tomeu | Hace más de 5 años

Vaya. En artículo.parece la carta de una ex despechada. No se ... no parece objetivo. Destila sobre todo rencor y tirria personal. El autor debería sinonser objetivo, al menos parecerlo.