user Qué asco me da este asunto | Hace más de 5 años

Mejor me voy a callar lo que opino sobre el lenguaje corporal de algunos cuantos. AR, Griso y "mocito Cortés" que se retiren una temporada. (me dan igual los negativos)

user Aviso a VISILLERO/AS... | Hace más de 5 años

...y hacia PERSONAJES de ciertos medios que hoy pretenden hacer caja a costa de la desgracia ajena: si hay secreto de sumario o algo está en fase de investigación, las "fuentes de la investigación" (con comillas por motivos obvios) tienen la misma credibilidad y seriedad que un cotilleo de mi vecina de enfrente.

user Mari | Hace más de 5 años

Creo que todo el mundo sabía del desenlace, pero aún así nos negabamos de admitir la realidad. Espero que el niño no sufriera y sea verdad que cayó en picado. Lo siento por los padres y familia. Mis más sentido pésame. Lo siento. Dep julen

user DEP a ese angelito (añado algo:) | Hace más de 5 años

Me olvidaba (lo siento si parezco pesado): si siento pena por la pérdida de este niño (al que no conozco de nada), siento otra cosa por otra gente y quiero manifestarlo, ya que ni tengo RRSS ni pienso tenerlas. Gente como AR & compañía deberían retirarse del periodismo, porque prostituyen el código deontológico del periodismo. ¿En qué mundo se ha visto que periodistas se pongan a hacer especiales o "programas de investigación" cuando un niño ha fallecido y hay una investigaicón en curso? ¿A quién le importa el "share" en estos momentos? (El "share" se manipula y tampoco dice gran cosa). Ala, menos mal que no veo "Telaínco" (perdón por el mote, pero no voy a mencionar el canal), pero desgraciadamente me entero por otros lados de lo que hace esta gente. No saben ni lo que es el respeto, ni nada. Solo les importa el "share" y el "cash". Qué pena que no peten los canales y no desconecten todo unas semanas (como pasó en ciertos países durante ciertos atentados, que tampoco mencionaré).

user Romi | Hace más de 5 años

En Mallorca, está lleno de pozos abiertos, soy senderista, y los he visto.

user manumenorca | Hace más de 5 años

... siempre me sorprenderán aquellos que rezan piadosamente por una resolución favorable, pero al terminar mal la cosa, en vez de pedir responsabilidades por la falta de respuesta a los rezos, dan las gracias a las alturas, alaban a sus dioses y desean que la víctima vaya junto al causante, por acción u omisión, de la tragedia...

user Crisol | Hace más de 5 años

Julen descansa con los angelitos

user Fran | Hace más de 5 años

D.E.P chiquitín,

user nemito | Hace más de 5 años

Que descanse en paz el pequeño, y todo mi apoyo para sus padres. En mi opinión, dá mucha impotencia pensar que estos accidentes son evitables, si desde un principio y haciendo las cosas legalmente, es decir, pidiendo el permiso para dar constancia de un pozo en ese lugar y el sellado como dice la ley. Pero no, el ser humano solo piensa en él y no en las consecuencias. Caiga pués todo el peso de la ley para este propietario del pozo y para todos aquellos que hacen lo mismo y tienen pozos sin tapar legalmente.

user DEP ese angelito | Hace más de 5 años

Que el delegado del Gobierno evite decir ciertas frasecitas, que se está coronando (que si la montaña no se qué y blablabla). El alcalde, ídem. Por mí les quitaba la conexión telefónica e Internet varios meses. Hay una investigación en curso. No conozco al niño de nada, pero ahora mismo siento un respiro similar al que sentí cuando perdí a un familiar después de una larga agonía. Lo mío no es morbo, ni postureo, es empatía. Por último, le mando mi apoyo y mi felicitación a todos esos profesionales que han aguantado todo tipo de críticas y han hecho su trabajo. (el que crea que mi mensaje es de postureo, me la suda, es lo que siento en estos momentos)