user ssss | Hace más de 5 años

Reconversion??? Os vais en Julio-Agosto a Punta Ballena y me lo contais luego!!!! Hay la misma mierda de turismo que siempre, el barato y malo. Lo unico que han hecho ha sido lavar la cara a los hoteles, que siguen siendo muy cutres, el de la piscina colgante... con las goteras y las paredes/suelos negros y las baldosas partidas...... y los souvenirs bares y restaurantes igual de cutres que siempree

user Residente en Calvià | Hace más de 5 años

Reconversión??? La inversion privada se basa en renovar hoteles tras decadas de dejadez invirtiendo sus beneficios en otros destinos, consiguiendo licencias para hacer lo q han querido (subir plantas, construccion de verdaderos parques acuaticos, cerrar accesos publicos a la playa, etc). Por otra parte, la reconversion del ayuntamiento ha sido gastarse casi 2M€ en adv Magaluf (calle cementada y disfuncional), peatonalizacion de c Blanc, quitando plazas de aparcamiento, para contruir parkings de asfalto y barro pegados a las pocas zonas residenciales q sobreviven en Magaluf, querer unificar/ampliar la adv S'Olivera (calle principal) con una carretera hasta una zona residencial a costa de uno de los pocos campos q se conservan en la zona... Seguimos? Gobiernan para los hoteles pasando por encima de las necesidades de los residentes. No nos engañen con propaganda barata.

user calvianer | Hace más de 5 años

construir un hotel con una piscina colgante y reformar 2 más es considerado transformar la oferta? :) A Magalluf o a Santa Ponsa sigue viniendo la misma m... de turismo por mucho que le pese a Alfonso Rodríguez, que prometió que acabaría con este tipo de turismo y con la estacionalidad.

user magallufero | Hace más de 5 años

Será por el balconing como última innovación? Patetico. Se creen que somos tontos o qué?

user algarrobero | Hace más de 5 años

para tim, esto es muy sencillo, que no vengan y punto. busquemos turismo de calidad (jajaajajajajaja) (por cierto la garrafa que beben, quien la fabrica?)

user donpesimo | Hace más de 5 años

La mierda sigue igual que siempre. Por supuesto en estos días está todo muy tranquilo; pero ya vendrá el verano.

user motoreto | Hace más de 5 años

Aunque la mona se vista de seda...

user arnerot | Hace más de 5 años

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

user Sandra | Hace más de 5 años

Pero si está lleno de prostitutas de color robando todas las noches, se vende droga, borrachera, peleas, etc.... Esa es la realidad. Lo de más son falsedades.

user Tim | Hace más de 5 años

Si mucho mas ingleses borrachos, penoso despues ablan de los españoles i ellos no respetan son unos guarros borrachos probocan peleas no respetan, despues ellos mismos se auto convencen que la culpa es nuestra, tendriamos que cobrarle todo lo que destrozan i a los que la arman mucho vetarles la entrada a españa, es el peor turista que viene.