user Jo Mateix | Hace más de 10 años

Sandra, es que nomes en cobrara 93!!

user sandra44 | Hace más de 10 años

se nos esta recortando por todos lados y aumentando impuestos otro tanto, como en este pais todos debemos colaborar, le pediria a la señora alcaldesa un sueldo de 426€, a fin de cuentas millones de familias están con este salario...

user carlos | Hace más de 10 años

Estoy de acuerdo con el PP y el Psoe, siempre y cuando haya proporción en los sueldos. Es decir el politico que cobré más de las Baleares, no pueda sobrepasar más de 7 veces el sueldo de esta Alcaldesa.... Y a partir de esta premisa, se ajustan los sueldos de los políticos del PP y del PSOE.

user Sin dinero un politico no se lo siente | Hace más de 10 años

Creo que por 93 euros ninguna ave de rapiña politica va a sentir " el deber y la responsabilidad y espiritu dedicacional a la comunidad " que sienten cuando saben que van a cobrar mas de 2500 eurazos ( eso los mas palurdos, luego estan los palurdos con nota, que se van mucho mas arriba ) mas dietas , descuentos , lotes de regalo de todo tipo e incluso esos entrañables " regalos " del siempre agradecido empresario que " casualmente " trabaja mucho para el ayuntamiento,. Sin dinero no hay dedicación ni politicos , esa seria la solucion para eliminar toda esta carroña siempre lo he dicho , bajarles a 1000 euros maximo y de un golpe te quitas 20000 paparras

user empipat | Hace más de 10 años

Los del PP y los del PSOE cada vez perderan mas votos....., si la noticia es como se "pinta" aqui..........vaya sinvergüenzasssss!!!!

user Fonts Ufanes | Hace más de 10 años

Som una família de 4 membres de Campanets que VOTAVEM el Psoe. Però després d'aquesta vergonya els hi negarem el vot!! Patètic Amengual....que el PSIB li retiri la confiança que és la vergonya del poble i dels (ex) votants!

user Campaneter | Hace más de 10 años

Diu es sereno que han de provar sa seva medicina, ell que és sa tercera vegada que deixa el PSM al govern sense sou. Els té mania perquè no és el seu PSOE el que fa més vots d'esquerres.

user Jo Mateix | Hace más de 10 años

Jo Mateixa pero mentres s'han dedicat a la politica han cobrat el sou que venia establert del govern, es clar que han de fer feina abans i desprès, pero tambe vos agrada que quan anau a l'ajuntament vos solucionin els problemes ràpidament,per tant qui hi perd son els campaneters, que deixen de poder tenir uns 7mil€ per altres coses

user jomateixa | Hace más de 10 años

Molt orgullosa de ser campanetera. Hi ha persones q abans (i després) de dedicarse a sa politica fan feina(professors, missers,petits empresaris, etc). No he dit cap mentida. Altra cosa es q nomes volgueu sentir lo q voltros pensau.

user Julio Sánchez Jerez | Hace más de 10 años

Del PP me lo esperaba, ya les conocemos, pero el PSOE, la verdad, me ha decepcionado.