user mes prevencio | Hace más de 10 años

Les ovelles, no han fet la mateixa feina que les persones de l'IBANAT, Srs del govern.

user TBO | Hace más de 10 años

Agraiment a la impecable feina feta per la gent.. Al govern IMPECABLE FALTA de recursos i coordinació amb la prevenció. Ha de millorar molt, molt, molt.

user quin pecat em fet? | Hace más de 10 años

"Otra que tal bailo"... mare de déu!.

user empipat | Hace más de 10 años

Calladita estás mas guapa.......Si leemos o escuchamos las opiniones de los expertos, (que son los bomberos y no vosotros, políticos, asesores, directores de emergencias, chupópteros y un sin fín de aprovechados que viven del cuento de la política.....)pues, ha sido un fracaso, desde tener cerrado el parque de Andratx por recortes, hasta no dejar actuar a los primeros que llegaron, que eran ciudadanos que conocen bien aquel terreno, no se muy bien el porqué, además teniáis los bosques sin cortafuegos efectivos, llenos de maleza, descuidados, no contratastéis a mas gente del Ibanat, que en años anteriores habían estado....(hay gente que asi lo afirma)...hasta tuvo que venir la UME de la península, que quieran o no llegó ya tarde...y menos mal que cambió el viento, que si no todavía estaría ardiendo, o sea, menos rosas caperucita, ha sido un fracaso, por vuestra culpa, por falta de prevencion y por los recortes salvajes que nos habéis impuesto a los mallorquines en todos los ámbitos.Sirva este comentario para agradecer a TODOS los que participaron de alguna manera a paliar los daños del desastre, pero que se enteren los políticos de una puñetera vez, que no fue por sus decisiones, ni por su "buen hacer", ya que no tienen ni zorra idea.Y ahora nos sale ésta dandose golpecitos en la espalda y tirándose flores entre ellos,.....alaaaaaaa!!!!!Además, chica, lee la mayoria de los comentarios sobre lo que opinamos de ti,de los responsables políticos y del Govern en general sobre este asunto y si no lo lees tu, que te lo cuenten tus "asesores", a ver si te enteras.......aunque por vuestra prepotencia y dentro de también vuestra ignorancia, creáis que los ciudadanos somos jilipollas, pues va a ser que no..........

user Indignat | Hace más de 10 años

Que hem fet per mereixer aquest desgovern? Fer ho més malament es difícil! Si posasin tots els presos i sobre tots el polítics a fer el bosc net, no tendriem incendis tant grossos. Menys asasors, menys polítics amb paga, millor gestió. Això es el que volem, no el que tenim.

user KREMAD | Hace más de 10 años

COORDINACION DICE ???? ESTO NO HA EXISTIDO NI EXISTE EN MALLORCA , IGUAL HABLA DE COORDINACION PARA LA PAELLA DE TANTO JEFECILLO ENCHUFADO ¡¡¡¡¡¡¡¡

user Indignat | Hace más de 10 años

Sa culpa es fea i ningú la vol, però tant culpables es s'autor material de s'incendi com el govern. Nula actuació preventiva (que per jo es la més greu), mitjans escasos a les illes antiincendis, haguent de dur mitjans de sa peninsula amb el entrebanc de la distància i el temps (horari) en contra. Molta foto de del president per quedar be, però un desastre de gestió.

user Ha sido un fracaso. | Hace más de 10 años

Este incendio ha sido un fracaso, se mire como se mire. Para empezar ha quemado lo que le ha dado la gana, en la zona de la trapa ,se paró porque llego al mar, y no entró en el Galatzo porque se paró el viento. El primer error fue tener el Parque de bomberos de Andratitx cerrado, sus hombres, algunos de ellos viven en el pueblo, incluso tienen fincas que se han quemado, son muy buenos conocedores del terreno, son bomberos veteranos que en la década de los 90, ya se enfrentaban a numerosos incendios forestales en la zona y no había el ejercito, y con mucho éxito he de decir.El segundo fallo, es dejar entrar la política en temas profesionales, mucho mando, técnicos, capitanes y generales(ninguno de ellos con la experiencia de los bomberos de Andratx) y así un largo etc. Señores un incendio que ha quemado 2300 hectáreas, no es un éxito, es una catástrofe resultado de una mala extinción.

user vs | Hace más de 10 años

"No del todo". Escupir, claro, denota una perfecta educación. Será en China.

user Ya, ya, ... | Hace más de 10 años

"... Un portavoz de la plataforma de Bombers de Mallorca, que afirma representar a la totalidad del cuerpo (unos 200 trabajadores), sostuvo ayer que "podría haber habido una mejor coordinación entre instituciones" para afrontar la catástrofe y aprovechar los medios disponibles. "Se nos ha infrautilizado. Nosotros tenemos los conocimientos y los vehículos. Pero hemos tenido una presencia mínima", afirmaron desde la plataforma..."