user ... | Hace más de 5 años

@Patricia la defensora de Iran. Sabías donde quedaba Irán antes de que surgiera esta noticia?

user Patricia | Hace más de 5 años

Parece que los podemitas se ponen nerviosos. Por mi todo aquel que este en contra del regimen de ese pais, lo apoyo. Arriba vox!!! y si nos quitan a la mitad de poiticos que tenemos que no sirven para nada, mejor aun!!

user Oso | Hace más de 5 años

Más allá de que sea legal o no, ¿que interés tienen un grupo de iraníes expulsados en financiar un partido político español? Esperad que tengan mano en cajas públicas y veréis de donde se cobran los intereses.

user Mari | Hace más de 5 años

Gracias por los negativos, seguid apoyando a partidos políticos que llevan a España a la miseria! Eso si, después no quiero huelgas ni quejas! Que sigan entrando inmigrantes y den dinero público para ayudas, que el día de mañana, no tengamos ni pensiones, que suban todo, que nos roben... no quiero oíros! Sois vosotros que apoyáis las ayudas de los inmigrantes ilegales? Los que estáis de acuerdo que quien las casas para darlas al ibavi? Los que apoyan la jubilación a los 67? Los que uno de fuera tenga más privilegios que un español?

user Patricia | Hace más de 5 años

Financiado por los exiliados del regimen irani. No por Iran. Yo apoyo a cualquiera que este en contra de ese regimen. Creo que hay una gran diferencia. Y esta claro que no van a hablar maravillas de quien piense diferente a los dirigentes de ese pais.

user Franc | Hace más de 5 años

De gente como Mari.se nutre vox. Desde luego tendrá muchos votos por qué gente como tú hay mucha.

user Ramón | Hace más de 5 años

Hombre, si hay que coger un millón de euros de un grupo radical islamista para continuar cobrando un sueldazo... ¡Pues se coge! Así nace VOX. Abascal, más de 20 añazos viviendo del cuento y del dinero público en cargos inútiles sin trabajo... ¡de alguna manera tenía que seguir viviendo a cuerpo de rey! Según están diciendo, lo primero que se hizo con ese dinero fue... pagarse sus sueldazos. ¿En Andalucía no se lo han subido nada más llegar? Esto huele.... yo se de otros que renuncian a privilegios y donan parte del sueldo a ONGs.... ¿son todos iguales? jaja... evidentemente no.

user Mari | Hace más de 5 años

A todos que vayan en contra de VOX, espero que si ganan los vuestros espero no escucharos quejar nunca!

user Mari | Hace más de 5 años

Que más da de dónde saqué el dinero, aunque lo financie con la venta de droga, me es indiferente!mientras no toque el dinero del español y haga lo que ha prometido.. pero bueno, siempre habrá alguien que aproveche esta noticia para meter cizaña al partido... en fin, si eso os hace sentir mejor...

user Bou Toni | Hace más de 5 años

1000 votos más para VOX. Gracias.