user vs | Hace más de 10 años

Estic d'acors sobre el fet que els dos jardins són meritoris emperò esquifits. No estan a l'alçada d'una "façana marítima" digna d'aquest nom. D'altra banda, l'autovia, com tohom diu, fa una separació massa ampla pel que fa a la mar.

user Carletes | Hace más de 10 años

K burricos que son! El proyecto de la fachada marítima hubiese servido para tirar abajo GESA colocar, aprovechar el desnivel de ese terreno para soterrar en ese tramo el trafico rodado y montar los parques y el Palacio de Congresos sobre la actual autovía que los parques esten a primera linea de mar y el Palacio sirviese como un gran muro protector visual y sonoro escondiendo por detrás de el esa horrorosa autovía de 6 carriles. Sin embargo han hecho lo peor. Dos parques aislados del mar por culpa de esa autovía y separados por un abandonado terreno y edificio de GESA. De que ha servido quitar toda esa tierra en uno de los parques? Para dejar un tunel que ha tenido que ser verjado para que no se meta la gentuza? Con mas cabeza por ahí abajo podría haber un túnel para los coches entrantes a Palma por Avenidas y viceversa para los que salen de Avenidas hacia la autovía. Que poca vista tenéis y sobre todo que poco amor hacia vuestra ciudad.

user Brit | Hace más de 10 años

Pues nada, que detengan a los responsables de esta pütada a Palma. Les expropien hasta la camiseta por malversar caudales públicos, y los pasen a la sombra una larga temporada, por DELlNCUENTES. Ah! y esa monstruosidad que la desmonten, y pasen el coste a los mafiosos que han hecho y permitido esta barbaridad.

user vs | Hace más de 10 años

Encara no he entès per quin motiu Cort, amb els doblers dels ciutadans, es va implicar dins un projecte, després que els inversors privant se'n van anar corrents i ens deixaren una patata calent i caríssima que, per ventura, no s'hagués degut prendre.

user no me borreis el mensaje!! | Hace más de 10 años

sres de Ultima Hora, no me borreis el mensaje.... solo he escrito que yo pongo 150euros! Pim Pam! uno encima de otro! no creo que tengan una oferta mejor!!

user Això es Ca'n Bum! | Hace más de 10 años

Con la mala gestión de los politicos... cualquier empresa privada ya estaría quebrada. En este caso, deberían depurarse responsabilidades por malversación de caudales públicos.

user Borat | Hace más de 10 años

"Se vende" no. "Se intenta vender", no es lo mismo. Por otra parte considero que todos los implicados en la construcción de este bodrio debieran estar ya entre rejas y todos sus bienes embargados.

user Warp | Hace más de 10 años

Me juego 40 millones de euros a que no lo compra nadie.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 10 años

Hemos denunciado la lincencias, no nos han contestado y, creo que no contestarán, pero ir al contencioso ya sabemos que es perder el tiempo, luego urdiran que es interés general lo mismo que son Espases etc., lo hecho, hecho está, esta es la ciencia de la nueva ley, sí no quieres de una forma, le la meteré de otra, ya sabemos que la prevaricación no va a properar, y que todo esos politicos harán el agosto con sus vacaciones. La legalidad es la opolitica y el cambalache de éstos, me decia un funcionario juridico, que todo lo que no es ilegal, puede ser legal, se saltaba las normas por donde les daba la real gana, para luego el contencioso coraborar dicha cuestión, pues bien, siguen la misma estela, que lo ilegal, lo convierten en legal, porque después no vendrá perico con las rebajas, sino encima les pagaremos con una fiesta y un viaje para sus hazañas politicas, por tanto, el pueblo le premia su carrera politica, con trabajos para su despacho. Investiguen dichas cuestiones, en cirta ocasión un arquitecto del Ayuntamiento, me dijo Uds. son numantino, lo que equivale a que todo lo tienen perdido, pues bien, lo único que me parece mal, es que muchos de Uds. deberian de estar en otra parte, no a donde están chupando aún del sistema y de las influencias del poder, aunque, eso no es nada, es amiguismo politico, yo no queria, o no sabía lo quem hacia. Ver Jurissprudencia de un jubilado, que el otro día se quejaba de la pagaba que cobraba, creo demasiado por lo que hacía.

user XAVIER MOLL I NADAL | Hace más de 10 años

Falta tambien poner cuando hay que pagar de comisiones, sobornos, y pagas vitalicias...... Se han olviado???