user se cargan la aviacion | Hace más de 5 años

AENA no hace mas que autorizar autohandlings o nuevos handlings, donde los empleados han de ir obligados (una minoria va voluntaria) o a la calle, para que luego cierren por deudas (no es lo mismo pagar para que te hagan el servicio que tener que pagarlo todo tu) y la gente a la calle. Ahora mismo hay 3 handlings grandes y 4 autohandlings y ya cuesta encontrar personal para la temporada alta y muchos hacen pluri para poder tener un sueldo decente, cuando seria mas facil tener solamente 3 y a los empleados a jornada completa.

user Normal | Hace más de 5 años

Iberia está igual pero este gobierno soltara las pelas como los 40 millones para los de .alcoa para cuatro meses después al paro.

user Pep Maria | Hace más de 5 años

Belen, es Govern no te perque pagar la mala gestió de la companyia per part dels seus directius. Aena li va donar Llicencia, ido ara que es faci responsable dels treballadors i viatjers. Pero no el Govern de Les Illes.

user Yoyo | Hace más de 5 años

Para vuestra información, el cierre de base sólo afecta a pilotos y tripulación, la diferencia es que no pernoctaran aviones de norwegian, pero la previsión de vuelos no afecta, y por supuesto no se va a perder ningún puesto de trabajo ya que los aviones van a seguir llegando.

user INJUSTO!!! | Hace más de 5 años

A lo que no hay derecho es a que Aena permita que decenas de empleados de IBERIA, que estaban en una empresa estable y, que por tanto, tenían teóricamente un futuro despejado, pasen obligatoriamente a manos de unos pirados, de unos tiburones que solo hacen daño al sector, y que apenas 2 años después dicen que se largan, sin más, dejando en la estacada a esa pobre gente. Es totalmente injusto.

user Un que du 38 anys ........... | Hace más de 5 años

I ara què passarà amb els treballadors? On es troba el causant de tot això "Aena"? respondrà ella dels treballadors afectats? És aquest organismes "cavernícola, classista i un dels majors "lladres" que hi ha en aquest pais, el responsable concedint llicències a tort i a dret en un aeroport ja saturat i amb unes instal·lacions tercermundistes pagades a preu d'or. Vergonya! si és que l'han tingut alguna vegada.

user Alfa7 | Hace más de 5 años

Se marcharan por que no les es rentable, si les suben el landing tienen que subir los precios y eso es lo que nos paso a nosotros en Venezuela cuando entro el Chaves, que subiÓ los impuestos al turismo y nos fuimos todos los tour operadores por no ser rentable y hoy no vuela ni un solo avión de Europa a Isla Margarita, eso tendría que dar que pensar, pero como parece que aquí no quieren turistas pues vale, una molestia menos y gente al paro

user viajero | Hace más de 5 años

y los que tenemos ya comprado billete para viajar este verano, nos afectará en algo?

user belen | Hace más de 5 años

pues que e govern les apoye y que la dejen abierta es una compañía muy seria, con vuelos a precio correcto y Mallorca necesita guardarla… que aquí se llega en avión

user Aena culpable | Hace más de 5 años

La culpa de todo esto la tiene Aena x ir cediendo autohandlings a compañías. Trabajadores que fueron cedidos x Iberia y ahora serán despedidos, trabajadores con más de 30 años trabajados en el aeropuerto. Y ahora que?.