user Pep | Hace más de 10 años

El tiempo lo dirá, pero detrás hay pirómanos pagados por los propietarios con esperanza de urbanizar. Han enviado a la policía al que pagará por todos. Tenemos luchar los ciudadanos por recuperar la Tramuntana como era y evitar sus objetivos

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Hay vente municipios en nuestra Isla que están gobernados por la izquierda, hoy ha habido otro incendio a un municipio gobernado por la derecha, como siempre.

user ciudadana | Hace más de 10 años

Lo mas indignate en estos momentos es leer algo asi............ No cerraron hace unos años un parque de bomberos del Consell Insular de Mallorca que había en Andrantx. Si hubiera estado abierto??? ....... Hubiera pasado lo mismo por muchísimos parques de bomberos que hubiera habido en Andratx, ha y aparte de los profesionales que hacen su TRABAJO muy bien están los de PROTECCIÓN CIVIL que sin cobrar nada siempre están alli en primera linea y nadie los nombre

user indignat | Hace más de 10 años

Jo no tenc perque defensar l'homo que va provocar s'incendi. Però si hagues hagut una bona tasca de prevenció contraincendis (tallafocs, netejar de vegetació baixa,..), no ves passat + que esser un ensurt i es vesen cremat unes desenes d'hectarees. Es més culpable el govern que l'autor material del incendi.

user web.com.es | Hace más de 10 años

¡¡ A VER SI LE QUITAN LA CARRETILLA AL TIO ESTE !!...OH: ¿CUANTAS CARRETILLAS HABRÁ?

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

La Balanguera vendida al gran capial,tapial,capital.Satán capital de Mallorca.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Miseria y Ruina urbanizan en los telares del Gran Satán.La Balanguera vendida al gran capial.

user Para bomberos de Andratx | Hace más de 10 años

Lo había, y era muy efectivo, estaba situado en el centro del pueblo y llegaba rápido a los conatos de incendio forestales en la zona, y sus bomberos algunos de ellos andritxoles eran muy buenos conocedores de la zona y magníficos bomberos, la mayoría de ellos ahora son mandos y buenos veteranos. He ha- blado con alguno de ellos y están muy tristes, se sienten impotentes y engañados, lucharon 20 años, verano tras verano, para impedir lo que ha pasado en este incendio, pero desgraciadamente a principios del 2000, el parque fue cerrado por el gobierno de turno y mantenido cerrado hasta el día de hoy. Por lo que puedo apreciar seguirá cerrado el resto de verano.

user bomberos de Andratx | Hace más de 10 años

No había un parque de bomberos en Andratx, porque ha venido la UME?

user bomberos de Andratx | Hace más de 10 años

No había un parque de bomberos en Andratx, porque ha venido la UME?