user vs | Hace más de 10 años

En castellano paladino, la imprudencia "no falló", sino que, al contrario, estuvo presente,para desgracia de todos.

user Carlos | Hace más de 10 años

Una pregunta, por desconocimiento: La limpieza de las fincas privadas corre a cargo del propietario o interviene la consellería. Hace años me puse en contacto con un propietario de una finca para que me dejara retirar algun que otro pino caido. A mi me venia bien por la leña y él se beneficiaba de que menos suciedad tendría y se negó por no se que excusas de subvenciones que recibía. Si les corresponde a los propietarios limpiarlo no se de que se quejan despues de que no hay medios por parte de la administración.

user estam ben arreglats | Hace más de 10 años

O sea, estamos sin cuartel de bomberos, estamos sin hidroaviones, tenemos las montañas sucias. En resumen, estamos bien jodidos y de la mano de Dios

user el torete | Hace más de 10 años

Aqui lo que sobran son los Jefes y faltan muchos indios, porque salen muy guapos en la foto, cuando todo ha acabado,pero los que se jugaban la vida, ya sea en los aviones,helipcoteros o por tierra,personal civil,militar,voluntarios, a todos esos les llamaria heroes, los demas, solo estan para la fotos, los bosques tienen que estar limpios de todo tipo de maleza, de lo contrario vale más que pongan cemento a todo, o vamos a tener que lamentar más daños.

user miqueldelmon | Hace más de 10 años

I ara a més organitzen un "Tots per la Serra". Vaja que han vista que aquí és poden moure molts de doblers, i els ulls els han fet xispetes. Doncs jo ni un duro els donaré. Els que si tindran la meva aportació seran els del GOB per recuperar la Trapa.

user A mamar!! | Hace más de 10 años

Si, n'estic segur!! «lo único que falló es la imprudencia del gobierno»

user Vengador | Hace más de 10 años

El Govern considera que «lo único que falló es la imprudencia» Si seguro que solo fue eso

user TBO | Hace más de 10 años

Sres/as del GOVERN. Abaratar sale caro MUY CARO. ¿Han aprendido la lección? O necesitamos otro incendio. Y por preguntar...¿Se han bajado ustedes el sueldo?? No cuidan , ni la cultura, ni el territorio. Otra cosa, QUIEN SE EXCUSA ENSEGUIDA, SE ACUSA.

user Asset | Hace más de 10 años

Menuda cara-dura tiene este Govern. Una manada de borreg0s integrales en puestos que no tienen ni idea, salvo meter la mano en la caja, y encima tomando a todos por t0nt0s. Vosotros tenéis la culpa de que haya una prevención de pena, y tenéis la culpa de la falta de recursos en caso de tragedia. A la vista está.

user * | Hace más de 10 años

Lo que no explica el conseller es: si está satisfecho con lo que ha hecho el govern en prevención de incendios forestales, si va a seguir recortando de medio ambiente (tuvieron que pedir ayuda a Madrid porque aquí el IBANAT solamente había dos aviones pequeños y dos helicópteros, uno que fue prestado de Menorca, y las brigadas terrestres que ya no se les paga las horas extra), y lo más importante, qué piensa hacer para que esto no vuelva a pasar (limpieza de cunetas de carreteras, fajas de prevención, educación ambiental en las escuelas de primaria, endurecimiento de las sanciones a los infractores, etc). Como siempre, Company esquiva las preguntas incómodas porque desconoce las respuestas.