user jose ruiz | Hace más de 5 años

Un detalle muy básico, indiferentemente de que el niño es o no mas delgado de lo normal a su edad, (lo cual desconozco), si el niño estaba andando o corriendo cuando se cayo al agujero, lo normal es que primero metiera una pierna, al entrar esta dejaría la otra fuera a la vez que el caería hacia delante, hacia el borde del agujero, pudiendo poner los dos brazos de apoyo encima del borde, teniendo en cuenta esos 25cm de diámetro, aun siendo 30cm, no me cuadra, el pie que quedaría fuera aria de cuña, evitando la caída.

user Pepo | Hace más de 5 años

Lo que no entiendo es no han podido verificar con cámaras si el niño está en el fondo del pozo. Esto con una Go-Pro , dos linternas y 200m. de cuerda y algo se tiene que ver, ¿no?.También podrían bajar un altavoz y un micro para poder contactar con él. Si se pudiera escuchar al niño aumentaria la esperanza y se podria trabajar con mayor celeridad

user En fin | Hace más de 5 años

No dicen nada de las marcas de una máquina, alrededor del pozo. Ni por qué aparecen 50 cm de desnivel desde el tubo. Qué raro que ni lo comente el padre. Y ala, que en este país hay libertad de pensamiento, que hasta ha amenazado el padre con tomar medidas. Y un poco de respeto a esa gente que se deja la piel buscando al niño con los recursos de los que disponen (no me refiero a los que se han apuntado a última hora).

user Mari | Hace más de 5 años

No se que decir, la primera noticia fue jugando con dos primos menores quitan piedras del pozo, después que si iba con la tía y ahora que el padre estaba con el y lo vio caer. Seguro que el niño está hay, y confío en los servicios de emergencias, pero a la hora de culpar, se culpa al pocero, que si era ilegal o no el pozo, eso lo tendrían que arreglar los propietarios de la vivienda, no el pocero que viene y hace su trabajo, además muchos años les avala y todos dicen que sus trabajos siempre los sella

user Tangorojo | Hace más de 5 años

No soy un especialista en la materia pero un niño de la edad de Julen, por un orificio de ese diámetro, no llegaría tan abajo, quedaría atascado, es de pura lógica. Quiero pensar que alguien lo ha secuestrado y está vivo, oculto en algún lugar y no en ese profundo y oscuro infierno. Mis sincera solidaridad con sus padres y mis mejores deseos para una pronta y satisfactoria resolución.

user Jose | Hace más de 5 años

El unico inconveniente que hay en todo esto es que aqui no contamos con maquinaria y tecnologia avanzada ,como Estados Unidos,Alemania ,y con lo que hay,demasiado estan haciendo Tengo tres nietos,y una de 2 años,y como un juego, hice con carton un hueco de 25 cm y no hubo manera que pudiera pasar por ahi,por eso me resulta muy extraño el hecho en si

user pep | Hace más de 5 años

el niño esta en el pozo? ya han salido tecnicos desmintiendolo,todo muy raro

user AJ | Hace más de 5 años

No puedo ni imaginar la desesperación y angustia de esos padres. Tiene que ser horroroso. Y mucho menos la situación del pequeño. Espantoso. Pero que en este país se hagan las cosas peor que en un país del tercer mundo clama al cielo. Menuda descoordinación de los equipos de salvamento. No tener ni idea de lo que hacer y así van pasando las horas y los días. De vergüenza e indignante!!!!

user Jerjes | Hace más de 5 años

tendemos a criticar a los cuerpos de seguridad, pero tenemos a los mejores cuerpos de Europa. Se que el padre está desesperado y le parece venirse el mundo encima, pero estoy seguro que hay verdaderos profesionales sobre el terreno! Ánimo!

user jose | Hace más de 5 años

Claro que hay un pelo, y probablemente también un crío en el fondo del pozo. Lo que está claro es que el niño de dos años en el fondo del agujero sin comer ni beber durante tres días su esperanza de vida es mas bien poca. ¿Se sabe si se metió en el pozo de pie o de cabeza? Es que si entró de cara, con el poco diámetro del agujero es imposible que se pueda girar, y se pierde el conocimiento a las pocas horas de estar boca abajo. En fin, todo muy raro y demasiada casualidad que justo cayera allí.