user Mateo | Hace más de 5 años

Ánimo Hila! Puede que te vote algún conocido mío

user la rubia | Hace más de 5 años

@Moon, sabes que pasa?? que como están injustamente expedientados de empleo y sueldo y no pueden trabajar en otro sitio, desgraciadamente tienen mucho tiempo libre. Ademas, como en el juzgado no los quieren escuchar, porque solo dan pábulo a testigo, mas que dudosos! pues se explayan en este foro. Al menos ellos hablan con conocimiento de causa!

user J.J.T.H. | Hace más de 5 años

Sr. Hila "a buenas horas mangas verdes". Siempre ha votado izquierdas, desde el año 1975, pero le puedo asegurar que esta vez NO voy a desperdiciar mi voto. Y VOTARÉ.

user Don Hilarión | Hace más de 5 años

Un seudoalcalde de cine, políticamente ineficaz, socialmente falso, intelectualmente ínfimo, estéticamente nulo y éticamente raquítico. Su único mérito es ser el perfecto reflejo de una clase política tan deleznable como la tardofranquista. Cómo extrañarse que esos dos pozos de ciencia jurídica le amilanasen. Como sabe tanta economía como el doctor Sánchez, el gasto desbocado e improductivo provocado por la bancada sociata les parecerá lo más natural del mundo en un país con un stock de deuda equivalente al PIB anual. Me pregunto qué calculan ganar con el nepotismo y el maltrato al respetable público que paga los gastos de la fiesta. Vuestras mentiras son tan crudas como los rostros de pedernal y las ayunas mentes que las sustentan.

user tantum | Hace más de 5 años

Lo peor de todo esto es que el Ayuntamiento dentro de un par de años tendrá que pagar millones de euros en indemnizaciones, sueldos que no han cobrado los suspendidos y apartados del trabajo, un centenar?..y todo ello por culpa de una Regidora, unos directores generales y un Jefe de policía que en vez de defender a sus funcionarios han preferido sacar rédito electoral y han puesto denuncias y más denuncias ante Fiscalía y juzgaddos, con la sola finalidad de perjudicar al PP, llevandose por en medio a los funcionarios... Al final la verdad siempre aflora

user Moon | Hace más de 5 años

Esto parece un foro de policías locales

user Eleccions ja | Hace más de 5 años

Y tiene la osadía de volver a presentarse? Que les contará a los funcionarios cuando haga su campaña? Que fue un cobarde y q se sintió presionado por el juez y el fiscal motivo por el q no pudo otorgarles su derecho a la presuncion de inocencia. Espero no tenga la poca vergüenza de hacerlo porque le haré sonrojar delante de todos.

user Vuits i nous.. | Hace más de 5 años

Ni Vd ni su Regidora saben lo q es dignidad. Pasarán por la historia de esta ciudad como los políticos más cobardes y faltos de dignidad q nunca hubo. Háganse y hagannos un favor, VÁYANSE !!!! les aseguro q nos acordaremos de su trayectoria

user Retumba | Hace más de 5 años

Pues en democracia el poder ejecutivo y poder judicial deben ser independientes, ni tiene que ir una patata californiana a ver al juez y al fiscal ni viceversa.

user El peaton | Hace más de 5 años

Que sin sentido este señor deberia dedicarse a barrer las calles y dejar de contar tantas mentiras