user Flipando | Hace más de 5 años

Han hecho más de lo que ese padre cree.

user Un poco de educación | Hace más de 5 años

He visto más educación en los padres de otras víctimas (padres que ni estaban con un tratamiento y en una situación gran nerviosismo, reflejada en sus caras). La excusa del estrés no vale.

user Sin ofender, pero... | Hace más de 5 años

...en este país hay tres clases de profesionales: los especialistas que emigran porque aquí no encuentran un trabajo decente, los especialistas que están en el paro (que ni merecen estarlo) o que colaboran en las tareas de rescate del niño (algunos durmiendo pocas horas y dejándose la salud). Y los últimos, los más detestables: los ESPECIA-LITOS que van de especialistas y se sacaron la carrera en la "Universidad de la vida del Bar Paco & Manolo" (algunos con el palillo en la boca mientras comentan en el bar o en foros) y que se atreven a juzgar a estos profesionales, mientras escriben tonterías en RRSS y han visto demasiado CSI. A estos últimos, que dejen de dar por saco. Gracias.

user Respeto | Hace más de 5 años

Hay gente con familia que está prestando un servicio, sin ver a sus hijos. Que están doblando turnos. Que están aguantando desprecios. Un poco de respeto a esta gente que se deja la piel encontrando a un niño y encima tiene que escuchar tonterías. Y que alguno se informe de los recortes que han sufrido esos profesionales antes de ponerlos verdes. Lo de que los bomberos mendigaban una Go-Pro es mentira, como muchas otras.

user Sherlock | Hace más de 5 años

Yo parto de la base de que no me creo una mierda la versión de los padres. Espero que se investigue minuciosamente cómo llegó el niño donde está ahora.

user Maria | Hace más de 5 años

La desesperación hace ver que nunca nada es suficiente, porque lo único que quiere ese padre es la solución de sacar a su hijo ya. Los servicios de emergencia son héroes y hacen lo maximo que pueden para la seguridad del nene. Ojalá todo salga bien .

user Domingo Navarro | Hace más de 5 años

Mi preocupación, aparte de la vida de la criatura, es que no se ha aprendido nada del pasado y de otras situaciones parecidas, como la acaecida hace mucho tiempo en Italia en la que Alfredo Rampi, un niño de cinco años perdió la vida. ¿Cómo puede haber en un lugar por donde pasan personas y sobre todo niños, un pozo de semejantes condiciones y profundidad, sin estar protegido? Ahí es donde está la solucción, y no en lo que se haga después del suceso

user Joana | Hace más de 5 años

Puedo comprender la desesperación de los padres, del mismo modo que no dudo de que se está haciendo todo lo posible para rescatar al niño sin causarle un daño mayor. A los enterados que critican que no se está haciendo nada y que aquí no se sabe cómo actuar, les recuerdo que cuando hay catástrofes en otros países, los bomberos y guardias civiles son muy bien valorados por su experiencia y dedicación en éste tipo de problemas. A quién hay que culpar de algo es a quien corresponda por no tener sellada y señalizada la boca del pozo.

user Sisss | Hace más de 5 años

AR como siempre haciendo sangre, y aprovechandose del dolor ajeno para nutrirse, el padre esta desesperado y cualquiera en su situacion puede perder los papeles.

user Machuca | Hace más de 5 años

Los que sí han hecho bastante son los que dejaron un pozo así «CON UNA PIEDRA ENCIMA TAPANDOLO», hay que ser CUTRES, eso sí que es MADE IN SPAIN. Nos encanta pasarnos las normas por el forro, y como nunca nos pasa nada porque nadie multa ni inspecciona ni nada, pues... seguimos siendo unos cutres que se saltan las normas continuamente. Suerte Julen.