user ROMANTICO | Hace más de 10 años

Alguien de ésta patronal, me podría decir cuantas SALAS DE FIESTA hay en Mallorca?, cuantos asociados tienen de ésas salas?, por favor, aclarar.

user Sa Calobra | Hace más de 10 años

No es la patronal de salas de fiesta la que debe protestar. Deberían ser los ciudadanos amantes del mar y contrarios a las borracheras "HAGAN O NO HAGAN FALTA". Esto me parece un DESFASE. Algo tan bonito como un barco y tan MARAVILLOSO COMO EL MAR debería usarse para cosas mucho más edificantes que el "COLOCON" INDISCRIMINADO

user Patxi | Hace más de 10 años

Leyendo a los comentaristas parece que estamos a la vista de unas fiesta bancanale que ni lo romanos siquiera, osea vikingas en el mediterraneo.No nos es psible y luego va para todo el deshecho a la mar y los boquerones a la tapita.Creo que es la manera sutil de perder a la larga todo, todito,todo y luego lagrimitas y meas culpas en tanto los foráneos iran a otros andares y ¿ por qué no se quedan y hacen sus partt boats en el círculo polar ártico: calientes por dentro ,frigo por fuera. Lo ideal !.

user Medusa | Hace más de 10 años

Hasta que se caigan un par de ellos borrachos por completo por la borda y el resto, que irán igual que ellos, se lanzarán a buscarlos... y se liará parda.

user Gnocchi | Hace más de 10 años

No solo es en la zona de Magaluf y Palma Nova, y lo más lamentable de todo es que no se preocupan de mantener nuestro mar mediterráneo limpio etiran todo tipo de plásticos y escombros, y acaba llegando a la orilla de la playa en la que nos acabamos bañando a diário, cosa que da MUCHÍSIMO asco! Y con todo esto, mejor que se prohíban este tipo de fiestas por mucho dinero que acaben ganando las diferentes empresas!

user BURNE | Hace más de 10 años

Es verdad.No hay derecho que se gasten la pasta del "todo incluido" en un barco, y no en un local de mi propiedad. Voy a protestar al Conseller de turno

user Rafa | Hace más de 10 años

Siempre quiere ganar dinero el mismo,los demás también tendrán que comer digo yo,a mí me parece perfecto que hagan estas fiestas en barcos,que monten un bcm en alta mar...alguien tiene que parar este monopolio.

user CRIS | Hace más de 10 años

Mi marido trabaja en una discoteca de la zona de levante y por aquí tambien tenemos esta lacra (por decirlo de forma fina). Incluso estuvo un día haciendo una suplencia al Dj de uno de esos barcos y dice que NUNCA más se volverá a subir. Ver gente completamente desfasada a las 7-8 de la tarde es, como minimo, triste. Y a las discotecas y/o Pubs después no les hacen ningún bien ya que al venir ya borrachos solo hacen que liarla y armar jaleo y bronca. Que los quiten todos! A ver si todos tienen un socorrista a bordo?? P.ej. Hay muchas maneras de cerrar un chiringuito!

user uno que a ido a una | Hace más de 10 años

Bueno es diferente, esta bien, para empezar el aforo es mayor que el rol de la embarcación, ya vendrá una desgracia y luego a pedir responsabilidades. otra la droga campa a sus anchas, no estaría mas que policías de incognito se personasen como turistas, pues harían el agosto, otra cosa que es divertido es que hay gente que se marea y vomita, respirando ese perfume embriagador y como efecto domino vomita todo dios, otra es el consumo de alcohol la peña con unos peos que no veas, luego cuando entran en calas molestan a todo el mundo, recriminas a los patrones y te envían a tomar por culo, en fin que se han montado un sarao que no tiene control, la policía no tiene competencia, la guardia civil del mar no se mete, lo dicho cuando haya una desgracia vendrán los políticos a pedir responsabilidades a los otros políticos y a hacerse la foto de rigor

user miguel | Hace más de 10 años

Esta claro...no hay claro como las borracheras del Arenal o Magaluf... donde vamos a parar.