user Perico | Hace más de 5 años

Sa ministra, amb botonera de general napoleónic, está sempre somrient i sembla ser sa dona més feliç del mon. Sempre está encantada de averse conegut y també sembla que se n’está fotent de na Françina.

user Ex votante... | Hace más de 5 años

Sra Armengol, debe ser frustrante el haber hecho de casi todo como Presidenta del Govern Balear, para satisfacer, políticamente hablando, al actual presidente Sánchez de verse así correspondida. Desconozco si es vd. aficionada a los Toros, pero en su argot taurino, hay una acción que se llama “Dar la puntilla” y metafóricamente hablando, eso es lo que desgraciadamente le ha dado,, la puntilla en su carrera política.

user max888 | Hace más de 5 años

y que os esperabais de esta guarda de ineptos.

user TOÑI | Hace más de 5 años

El comentario de un periodista en un diario de hoy martes lo resume todo: SANCHEZ hace todo lo posible para que Armengol no sea presidenta Sobran comentarios. Otra vez nos han engañado...por los siglos de los siglos amén...No hacen falta sondeos electorales, os lo anticipo, vais a perder lo poco que obtuvisteis hace 4 años

user Fulgencio | Hace más de 5 años

Alguien sabe para cuando será la manifestación contra el Gobierno Central, Sanchez &CO, por los recortes en los PGE, será en la Plaza España o frente Delegación ? Si alguien lo sabe, por favor, informar, gracias.

user El juego del Trile | Hace más de 5 años

Francino, no hay derecho lo que te ha hecho Sanchez, por Dios, con lo que tú lo has querido y resulta qu entre los dos habéis conseguido algo que, en la historia de la democracia, nadie lo había conseguido, que tú partido, la PESOE te quite presupuesto a Baleares y que el PP, antagonista total, os haya presupuestado mucho más, que hubiera pasado si hubiese sido al revés, se imaginan?..por cierto, ya sabes a quien puedes reclamar ese casi 12% que nos han “birlao” Lo explicarás en rueda de prensa, no?

user Aún no dimites,"fransinica"? | Hace más de 5 años

Si ésta presidenta-oportunista,leyera,estos comentarios,,,por su propia dignidad,(si la tuviera,y la emplease),,,¡¡DIMITIRÍA!! Y,,A SU,"KÉFE",LO MANDARÍA A HACÉR GÁRGARAS!!,Y LA "fransinica",se nos convertiría,¡¡ÉN,,,"NA FRANÇINA,ARMENGOL!! CON MAYÚSCULAS!!!! De lo contrario......???

user L'amo de Son Catiu | Hace más de 5 años

Sra. Armengol li acompanyo en el sentiment, “Cría cuervos en Madrid y te sacarán los ojos en Baleares” en canvi a Andalusia estan de festa i això que li van fer el llit al pobre ...

user Alberto | Hace más de 5 años

Bravo pacte del Francinas..., el guaperas Sánchez y Plagio destina gran parte del dinero a los separatistas catalanes presos. Y a Baleares, sin carreteras nuevas ni autovías y las depuradoras colapsadas.

user Vaya con "la tía!! | Hace más de 5 años

Esperpéntica!!!!!....nuestra "fransinita".......(la de la risa) La crédula,y adoradora,der sanchesillo"". Donde la vergüenza,?...Gobernar,no es sólo,salir en las fotos,fransinita,es por ejem.,,,plantarse,ante "tu",kéfe",,,y decirle,:ó no me fallas,,,,O AQUI TIENES MI DIMISIÓN!!! ÉSO,ES GOBERNAR,,,fransineta!!. Lo demás,,,,es ir sólo,á la poltrona,Y SUELDO .!!! ESO,¿es lo importante? Yó creo,que no.!!