user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

El deporte no debe ser para ricos, sino todos tienen que participar y disfrutar de él, porque ayuda a proyectar a la persona y controlar su vida, hay que fomentar el deporte, aunque se deja de mano a los que no triunfan, porque no se premia su esfuerzo como los ganadores. cUANDO SE FORMARÁ UN FONDO DE SOLIDARIDAD.

user tecaneko | Hace más de 4 años

para los que digan que Rafa Nadal tiene pocos estudios, les hago saber que de no haber sacado buenas calificaciones en los estudios la EBE (ESCUELA BALEAR DE DEPORTES) no le hubiera dado la oportunidad de continuar formandose en el tenis, por lo tanto no seria la figura que es hoy así que antes de hablar y creeros que sabéis sobre una persona haced el favor de informaros.

user Emilio | Hace más de 4 años

Si pusiera lo que pienso de algunos rebuznos vertidos en los comentarios por parte de algunos, no me lo, con toda seguridad, hubieran publicado. Las palabras de Nadal son acertadísimas, no tenía ninguna obligación ni necesidad, pero aún así, hace llegar su malestar. Bien por el.

user Feldiver | Hace más de 5 años

Me parece lamentable y despreciable por parte de estos personajes que utilizan el insulto y la calumnia para atacar a este hombre, Rafa Nadal. Que sepáis todos, incluido el que hace alusión a los estudios, que si no fuera por esa persona, la mitad del mundo no sabría que es España ni donde está. Puede que no tenga todos los estudios que tu crees que se han de tener, pero sólo con eso demostraría que tipo de personas sois. Ahí queda eso.....

user Ferrer | Hace más de 5 años

A tod@s los que habéis mal interpretado el mensaje de Rafa Nadal y lo habéis criticado por lo que a dicho, aprender a leer y a entender antes de ofender, lo único que a expresado es que después de haber dado su vida por el deporte del cual la asociación se a estado venefíciando a su costa, por admiración a el, podían haber realizado algún tipo de donación para el pueblo de San Llorenç, sigue a si Rafa Nadal, la victoria es ser como eres.

user A:Kkk | Hace más de 5 años

Tu gramática escrita tampoco denota muchos estudios... Ahí queda eso.

user jumpy | Hace más de 5 años

Las federaciones no tienen esa finalidad, por muchas desgracias que pasen, creo que esa declaración no es muy afortunada; y lo dice un admirador total de Rafa Nadal, gran campeón.

user Tofol_Colom | Hace más de 5 años

Veo a mucho miserable y envidioso criticando las palabras llenas de buena fe de este señor, que es Rafa Nadal, desde luego dais pena, que facil es ecribir por aquí y despotricar las buenas actuaciones de este hombre, y no le llegais ni a la suela de los zapatos...

user Joan | Hace más de 5 años

Menudo bocazas.... Deu meu

user Carlos | Hace más de 5 años

Que decepción.....otro que empieza a enseñar la patita cuando su carrera va en declive. Venga Rafa no lo fastidies ahora narices...y que sigamos admirándote.....