user Innocent | Hace más de 10 años

Jo tampoc m´acabo de creure que hagi estat aquest home. Pareix un incendi intencionat per comenár a destruir la Serra de Tramuntana, i li han donat la culpa al que va fer una barbacoa. La Guàrdia Civil ho hauria d´investigar bé.

user juanki | Hace más de 10 años

Está en su casa , la justicia deja la vía libre para que el próximo inútil , que los hay , provoque otro monumental desastre ecológico. En este país la mayoría de gente no aprende , si no es a base de multas y cárcel. Todavía queda verano , sr. juez.

user MABB | Hace más de 10 años

NO SABEMOS QUE PUEDA HABER DETRAS DE SU MANO EJECUTORA, CASUALIDAD, DINERO, VENGANZA, IRRESPONSABILIDAD, LA CUESTION ES QUE TIENE QUE RECIBIR UN CASTIGO EJEMPLAR, YA QUE OTROS INCENDIARIOS POR MUCHO MENOS SE HAN LLEVADO LO SUYO, ESTAMOS ESPERANDO SR. PRESIDENTE

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Hay vente municipios en nuestra Isla que están gobernados por la izquierda, hoy ha habido otro incendio a un municipio gobernado por la derecha, como siempre.

user Pep | Hace más de 10 años

Ya se verá lo que hay detrás. Si fue o no inducido este pobre hombre, si cobró el o su mujer por hacerlo. Lo que es cierto es que hay mucho propietario de tierras con ganas de que se desclasifiquen. Ya se verá, el tiempo lo dirá.

user melina | Hace más de 10 años

Estoy leyendo que si es mallorquín o no, que tendrá que ver?? Que quieren decir? que si no es mallorquín lo hizo a prpósito y si es mallorquín se equivocó? Creo que es una discusion muy tonta, ha cometido un grave errror y debe pagarlo, no creo que cárcel, hay cosas peores y no entran, así que una buena multa me parece bien

user rafael | Hace más de 10 años

Acordaros del desastre del Prestige: los políticos también se equivocaron (el responsable fue uno muy conocido además) y mandaron el barco a alta mar dejando que se hundiese con todo el petroleo y creyendo que así el mar se lo tragaría todo y no pasaría nada, pues vaya si pasó. Este lo ha hecho muy pero que muy mal pero nuestros gobernantes lo hacen todavía peor y se supone que son los que saben.

user Andritxola | Hace más de 10 años

Be jo supós que no ho va fer aposta... No el conec, però si familiars seus i puc dir que aquest home té un problema mental de psicofrenia... Així que no sé fins quin punt pot arribar el seu delit.

user Jordi | Hace más de 10 años

A la cárcel nooooo! Que hay que mantenerlo en régimen de pensión completa y sólo provoca gastos. Una buena multa para sufragar, al menos, una parte del enorme gasto que ha generado por su insensatez. Y que ayude a replantar nuestra serra de Tramontana. Le va a doler más el bolsillo que permanecer en el hotel de máxima seguridad durante años. A pagar multaza, y así los demás insensatos (que siempre los hay), no seguirán su ejemplo. Que todos sepan lo caro que se pagan estas imprudencias, los atentados ecológicos pasan factura. A pagar!

user jomateixa | Hace más de 10 años

Acab de llegir i veure a un altre diari digital d'àmbit nacional que sa dona d'aquest senyor atacava amb un paraigo en es periodistes diguent que es seu home tenia una malaltia mental crònica i repartint sa cupa en es polítics. 2 coses: 1.M'extranya que ultima hora (en teoria es diari més llegit) no hagi publicat aquesta notícia. 2.No pos en dubte que aquest homo tengui una malaltia mental crònica (basta veure lo que ha fet) però si estas bo per fer una torrada amb ets amics també ho has d'estar per assumir ses conseqüències de lo que has fet.