user maria | Hace más de 10 años

Soy vecina de Estellencs, no se si es mejor que lo hayan hecho de una forma o de otra, ni tampoco me toca a mi discutirlo, sobretodo porque debo agradecer el esfuerzo que he visto estos días. No he visto descontrol, ni desorganización. Desde el guardia civil que vino a informarnos del desalojo al policia de Esporles que nos recibia hablando cualquier idioma para alojarnos en unas dependendencias improvisadas pero perfectamente completas por Cruz Roja. Me fuí con la impresión que existió un descontrol controlado por cientos de personas implicadas en un objetivo común. Ahora hay que aprender de lo ocurrido y mejorar, pero puedo decir a los que no habeis estado allí que no falto nadie y todos sabían lo que debian hacer.

user siurell libertador | Hace más de 10 años

Cuanto ingeniero, geografo, bombero..en fin especialista hay por aquí, ademas de meteorólogos. Que facil es hablar. Las palabras valen plata pero el silencio oro.

user Pau | Hace más de 10 años

Un dfesastre que demostra manca d'eficàcia en l'extinció i la falta de mesures de prevenció. Els boscos sols interessen quan cremen.

user The Joker . | Hace más de 10 años

Y dentro de todo lo malo de esta hecatombe ,menos mal que han podido salvar la Reserva de Animales .Ayer noche solo de pensar en ellos ,no pude pegar ojo ,Vaya mal rollo !!!

user conciencia | Hace más de 10 años

Aquesta persona que va fer la imprudència que la tanquin i com diuen per aquí a fer feines tot el dia de reforestació. A mes dels responsable de les retallades als serveis públics que ara agraeixen la feina d’aquestes persones que maltracten psicològicament amb amenaces de acomiadaments i retallades de sou. Aquest politics que han sortit tot el cap de setmana a les noticies vestit de diumenge o de fons a les entrevistes fent rialles. Gracies per la herència que ens deixeu.

user yo flipo | Hace más de 10 años

Milagro ¿un fuego como este es un milagro?o no lo lei bien o deja de darle a la botella.

user jaime | Hace más de 10 años

los aviones cargan en función de la proximidad pero también hay que tener en cuenta el viento y el estado de la mar, es una maniobra muy arriesgada.

user Quiero pensar. | Hace más de 10 años

Quiero pensar que con lo sucedido, el alcalde de Andraitx exigirá de inmediato que se reabra el parque de bomberos de Andratx.

user sheyla | Hace más de 10 años

A Ines"me encanto este refran del abuelo. Es muy cierto nosotros hemos hererado esta tierra. y espero que mis nietos puedan ver de nuevo estos montes poblados de nuevo. An detenido al causante del incendio. Para mí. deveria como castigo hacer las tareas de limpieza y reforestar lo que de por si ha dañado. Eso de meterlo en prisión no es suficiente. Que vaya a reforestar. Todos los que causan este tipo de hechos. Dios que catastrofe... Agradecer a todos los equipos que llevan dias combatiendo con el fuego su colavoracion y apoyo. Y perdir a los politicos que dejer de acusarse los unos alos otros y den ejemplo "Que vayan a limpiar y repoblar". Que es muy facil hablar sentado en una silla. Dar ejemplo y mancharos las manos quitanto maleza. y dejar de comportaros como niños ha sido el .a sido el otro. Es nuestra tierra y la de nuestros hijos.

user Marc | Hace más de 10 años

Yo supongo que los aviones cargan en la bahía de Palma debido al mal estado de la mar en la costa norte, no le veo otra razón, de hecho ahora que parece que no hay viento y el mar debe estar en calma, solo he visto pasar los aviones de ida al incendio, supongo que deben estar cargando cerca del incendio. Tengo 50 años y siento una profunda pena en pensar que nunca mas volveré a ver la sierra de tramuntana como la he visto durante toda mi vida, una verdadera pérdida para todos.