user | Hace más de 4 años

que buena noticia, habra que ver el resultado!

user Que suerte | Hace más de 5 años

Menos mal que viene esta mente de fuera y las puede rehabilitar, porque nosotros los mallorquines tenemos que venderlas gracias a los impuestos de sucesiones, en tres generaciones todo lo de nuestros abuelos se lo a pulido el estado, un mallorquín no puede restaurar lo que le dejó si padre , que triste y patético . Esto sí que es una dictadura y no lo de Franco.

user Marcos | Hace más de 5 años

@Miguel Garcia: Aixo es diu AUTOCRITICA, amic meu. Som mallorqui, al menys 7 llinatges de 8, I lo que yo dic es sa REALITAT, i reflexa una part del caracter mallorquí. I em sap molt greu, pero un amic aleman deia: Si Mallorca fos un enfant, i els mallorquins els pares, sels hauría de llevar als mallorquins sa patria potestat. I saps que, fes una volta i no em diras que estas d´acord? Ves als archius, i no trobaras cap llicencia de construcció firmada per un forraster! No odii l caracter mallorqui, si aquesta faceta.

user tofolino | Hace más de 5 años

amb l'ecotaxa podríem rehabilitar moltes possessions i finques històriques

user lou | Hace más de 5 años

me alegra mucho la noticia y espero que sigan comprando casa los extrangeros que sepan y puedan apreciar una zona tan bonita y que los mallorquines no hemos sabido conservar.

user Sivana | Hace más de 5 años

No es culpa del comprador si del vendedor! Los mallorquines se han vendido desde siempre al mejor postor! Recuerdo los años -90 los alemanes comprando fincas rústicas , hasta casetas de aperos que los propietarios de los mismos no se podían creer lo que ingresaban por la venta. luego vinieron las quejas en los pueblos porque están llenos de "estranjers"Ahora tenemos los suecos comprando media ciutat y ya llegaralos lamentos

user Miquel Garcia | Hace más de 5 años

@Marcos, a ver chaval, si tan poco te gusta el carácter mallorquín y tanto odias lo qué hacemos ¿Qué haces tu aquí, en Mallorca? Ahora que faltan infraestructuras, carreteras, servicios, etc. ¿Por qué no empiezas yéndote tu a otro lugar donde te sientas mejor contigo mismo y la gente natural y original del lugar?

user andres | Hace más de 5 años

veo mucha gente vendiendo y luego se quejan porque se venden todas las casas ...

user tica | Hace más de 5 años

Carmen, si no te parece bien, compras la finca tu y la rehabilitas. Yo no tengo dinero y me aguanto, me parece bien que la compre quien sea, la rehabilite y la mantenga. Que hartura de criticones y envidiosos. Todo el dia criticando que el terreno está hecho un asco y cuando llega un propietario y lo rehabilita, seguimos criticando. Si este señor arregla la casa y colabora a mejorar el terreno, pues ole el, bien merecido tendrá hacerse su piscina en su casa para poder darse un baño. De verdad, que hartura de criticones.

user pablo | Hace más de 5 años

Basta con ver como se caen todos los molinos de Sant Jordi, en otras manos, estarian luciendo y funcionando... tambien son parte de nuestro patrimonio y se pierden poco a poco sin que nadie haga nada.