user INCREDULA | Hace más de 10 años

En lugar de pedir "explicaciones" políticas (las explicaciones no son ni políticas, ni sociales, son simplemente explicaciones...) hubieras cogido una manguera y ayudar en algo. Por cierto, pedistes también "explicaciones políticas" el 11 M?, con 192 muertos y 2000 heridos?, donde estabas?, escondida?, con temor a algo, a los de las pistolas?, que valiente !!!

user marga | Hace más de 10 años

Pero que explicaciones puedes pedir tú, salvo decir simpleces, dejásteis todo patas arriba y sin un euro! Explicaciones las tienes que dar tú, querida, de muchas cosas. Ya está bien de demagogia, populismo y esas idioteces de la tierra es del viento y vamos a dar lo que queráis aunque sepa que es imposible. Déjanos tranquilos por favor.

user Andreu | Hace más de 10 años

Después de leer los comentarios anteriores puedo sacar en conclusión que podríamos sacar de prisión a todos esos políticos que en los años anteriores lo han hecho tan mal y ponerlos a limpiar el monte, a regenerarlo... así respiraran aire puro y contribuirán a una isla mejor lo cual la condena moral se les vería reducida. ¿Votos a favor?

user Mb. | Hace más de 10 años

Pelotas, S.A.: bla bla bla, "mesclant ous amb caragols" típico de "carroñeros" a los políticos de Baleares les puedes atribuir mil cosas mal hechas, pero ¿que tengan la culpa del incendio? eso es caer bajo y aprovecharse de la desgracia de los demás para hacer politiqueo asqueroso

user Pelotas, S.A. | Hace más de 10 años

Carroñeros? Los buitres sois los que os enfrentais a un pueblo indignado por tantas humillaciones, defendiendo lo indefendible, en vez de pedir perdón de rodillas al pueblo Mallorquín y sobre todo a los pueblos afectados y pensar que si no se quiere a Mallorca tal y como es, no se debe estar en el Govern. De todas formas yo creo que Mallorca está bendecida por Dios y por esto no ha costado ninguna vida.

user Mb. | Hace más de 10 años

Guiem: tienes toda la razón, mucha culpa la tiene esta sobreprotección de los pinos que hacen los "ecologistas" que no tienen ni idea de lo que hay que hacer para tener el monte lo más protegido posible, empezando por los pinos que están en los laterales de la carretera que deberían haberse quitado hace muchísimo tiempo y que impiden que ésta actúe como cortafuegos. Para tener seguridad hay que sacrificar y si no se hace las consecuéncias son las que hemos visto. en la península se usan rebaños de ganado para que limpien la maleza, aquí matamos a las cabras a diestro y siniestro con la excusa de que se lo comen todo, en fín...

user Mb. | Hace más de 10 años

Esta catastrofe no la han ocasionado los recortes, ahora salen los carroñeros a usar esta desgracia ocasionada por la persona que empezó el fuego, que es el único culpable, a intentar sacar tajada política. Ni más vilgilantes forestales hubieran arreglado nada puesto que el fuego se ocasionó en un lugar bien visible y todo el mundo se dió cuenta, en cuanto a la falta de limpieza ni hace un año ni dos ni tres ni diez el monte ha estado limpio como para evitar esto, cuando había dinero solo se malgastaba y las limpiezas eran insuficientes, así que dejad de decir estupideces y que pague el imprudente que ha hecho el fuego.

user Arroba.com | Hace más de 10 años

Pero es que la responsabilidad d e lso políticos que con sus recortes y sus mierd@s han ocasionado ésta catástrofe, deben ser CIVILES Y PENALES, aparte de las políticas que no son más que un foro como éste, pero cobrando una pasta gansa.

user Aben Amar | Hace más de 10 años

Francina: eres tan sinvergüenza como los del PP. No se trata de pedir responsabilidades políticas. se trata de que esta catástrofe (como la muerte de Alpha Pam, o la epidemia que se avecina con la desatención de la sanidad agropecuaria o la asistencia a dependientes) es consecuencia de decisiones políticas con un trasfondo ideológico, el neo-liberalismo socio-económico privatizador y destructor del estado de bienestar, que, como se ve, comparten PP y P(so)E.

user juanjon | Hace más de 10 años

No, no es hora de buscar responsabilidades políticas de esto... Es mas importante quitar de en medio a toda la chusma política que se llena el bolsillo a costa de los ciudadanos, haciendo recortes que a ellos no les afectan porque tienen sueldos y "mangarrufes" con las que se forran a costa de todos. VERGONYA!!!!!!!