user l'amo de son carabassa | Hace más de 10 años

Com el que es president de renfe i adif encara no han sortit a donar cap explicació?-ràpidament van acusar el maquinista (pobre home)i ha massas interesos en joc.

user Para reirse de los sectarios. | Hace más de 10 años

Tomeu, a Jesucristo no le crucificó el P.P., tampoco el P.S.O.E.Vigila fechas.

user DN-C | Hace más de 10 años

La nota dice que están revisando si estaba utilizando el móvil, aún no lo saben. A mi parecer, fallan las medidas de seguridad ya sea por fallo o por ausencia de ellas. Un tren de alta velocidad no puede depender de una (o dos) personas, ha de haber mecanismos de seguridad.

user joana | Hace más de 10 años

Heu vist sa peli el vuelo? posa els pels de punta pensar que pilots, capitans de vaixells ( costa concordia) i ara lo de aquest tren, puguin distreurerse, i està pendents del whattshapp o de xerrar o de fer altres coses pitjors (com es de sa peli) quan tenen cents i cents de vides amb les seves mans, per molta tecnolia que hi hagui sa darrera paraula sempre la te un humà .

user en paparra | Hace más de 10 años

Cabeza de turco. Puede que se despistara, somos humanos y en cualquier momento nos puede ocurrir a cualquiera, pero me extraña tanto que este tipo de transportes no dispongan de algún sistema para evitar errores como este, que empiezo a pensar que este hombre es el menos culpable.

user tomeu | Hace más de 10 años

Es normal que se despistara, si se dedicaba a enviar mensajes y similares mientras trabaja, no puede estar al tanto de varias cosas a la vez y con la responsabilidad que tenía encima.

user tomeu | Hace más de 10 años

Que mal huele, como siempre el pp. Enmascarado

user candido mien | Hace más de 10 años

Y los sindicatos diciendo que es por falta de medios, de modernización y otras perlas. El problema es que en este país tenemos unas castas sindicadas, fuerza de choque del sindicalismo social-comunista, que sólo saben pedir más y más, buenos convenios, buenos salarios, y al contribuyente-usuario que le den. Lo hemos visto con sus huelgas salvajes para mantener sus privilegios, pero control, transparencia, servicio al ciudadano, poco, muy poco y muy caro.

user Xpia | Hace más de 10 años

Son igual de culpables que este desgraciado, los que permiten que trenes de alta velocidad dependan de un simple despiste. Porque no va un copiloto? por que no tiene un autofreno? ....

user alta velocidad peligrosa | Hace más de 10 años

Forma de callar otros defectos de este tipo de tren....que a partir de ahora va a cambiar de nombre..... TREN DE ALTA VELOCIDAD Y ALTA PELIGROSIDAD ...