user Local | Hace más de 10 años

Meliá, Monjo, Pastor, Font y una larga lista de vividores de la política.Si todos habláramos no cabrían en la cárcel. Y después quieren dar lecciones al Pueblo. ¿Lecciones de qué? De chancullos y corruptelas.

user Ensenyat | Hace más de 10 años

¿Alguién sabe donde esta el dinero robado?... ¿Porqué la Justicia no logra NUNCA saber donde se encuentra el dinero?

user Jaume | Hace más de 10 años

Ha dejado un hueco en la política, que se apresta a llenar el PI de Pastor y Melià. Es cuestión de tiempo que sigan la misma senda, aunque ya se hayan librado una vez, uno del caso Mapau y el otro de la "desfeta" de UM.

user Carlos | Hace más de 10 años

Antiguamente la mayoría de los presos entraban con chándal y zapatillas puma... hoy día los verdaderos CHORIZOS entran con traje y corbata.El nivel cultural y educativo va en alza.Eso si! en las prisiones.

user empipat | Hace más de 10 años

¿Saben que les digo?....que éste pájaro por no cantar todo lo que sabe, va a estar unos añitos en la cárcel y luego a disfrutar de lo robado y de lo que debió prometerle la Munar, para que no la inculpara mas en el juicia del caso Can Domenge......por cierto, ya que no se admiten comentarios por lo de la petición de excarcelación de la Munar.....solo faltaría eso, que se la concediesen para que disfrute de lo robado en la islas Caiman.........

user Volare | Hace más de 10 años

Es patético volver a ver tu fotografía que publicaron los periódicos, hace seis años, cuando te creías, ILUSO,que serías ALCALDE de Palma, con dos concejales y unos pocos miles de votos. Se te veía TRASPUESTO y descontrolado, un "salido" total, en delirium tremens. Al final, caca de la vaca, con perdón y el principio del final... Como tus vuelecitos privados a Menorca, con la pepera del "ball de bot i Mallorqueta", a comer la HORTERADA/MOSSONADA de "langosta con huevos fritos" (o viceversa...). Esto solo le puede ocurrir a un torpe mossonarro. Pues en tu nueva residencia, parece que de esto no tienen.... Tu, más que MAM, te mereces todo lo que te has buscado. Y adenás, dicen, hace un calor de miedo. Salut...!

user Juanico | Hace más de 10 años

Miquelet ves alerta amb es culet

user Juanjo | Hace más de 10 años

Te posaran bé a sa carretera de Soller xulet.

user Alberto | Hace más de 10 años

Que lo disfrutes por la carcel, pasatelo bien jajajajajajajaj

user Zico | Hace más de 10 años

Recuerdo que uno de los abogados defensores tuvo la desfachatez de decir durante la vista, que "no eran como el alcalde de pueblo (con boina), sino que eran personas ILUSTRADAS", pues más bien han demostrado ser bastante TORPES.