user Aixi anam | Hace más de 10 años

Se terminaron los "cap roig", ahora te tocara "gerret". De lo que te vanagloriabas (cuando tenias pelo) de lo bien que comias........ Pues mira, yo "ciutada normalet" ahora soy quien "menja es cap roig", este sabado me hare uno a tu salud; trabajado y sudado, no robado el dinero al resto de "ciutadanets". ¿Ayer era San Martin o Santa Marta? ¿Han hecho unificacion de santos?. Ahi queda eso.

user cromapons | Hace más de 10 años

A Balears son els millors, els que mes robem, tots estan emmerdats, fins i tot ja amaguen els doblers dins de llaunes de Cola Cao, davall del jardí, quin cutrerio. La màfia ens ha robat durant anys i anys i aqui els continuem votant, es que esteim locos? es que som subnormals? Tot sembla dir que si o el que es pitjor, que en el seu lloc fariem el mateix.

user Demostenes | Hace más de 10 años

Jose Juan, no te cargues el muerto tu solo, tira de la manta, muchos se han forrado a tu costa, muchos disfrutaron de los viajes a China, el PP se aprovecho de los fondos publicos.? ¿Todos esos que te daban palmadas y que tambien se han aprovechado , entre ellos tu jefe Matas y todos los peperos, ahora se esconden, dionde estan? Siempre he pensado que te han utilizado y que muchos se han beneficiado, te han tomado por tonto, y vas a pagar los platos rotos.

user kiko | Hace más de 10 años

Que PSOE y PSM-STEI paguen los 44 millones de euros que el Consell de Menorca ha de pagar a CESGARDEN y que hundirá aun más la economía menorquina.

user Los chicos de Barcenas | Hace más de 10 años

Otro pepero al talego ¿cuantos chorizos quedan en la derecha por descubrir?

user el torete | Hace más de 10 años

Parece de pelicula de terror, cada dia desfilando personajes por los juzgados y luego a la Carcel, que pasa en esta Mallorca profunda que sale en todos los telediarios de media Europa,los que deberian dar ejemplo son los que son incapaces de comportarse minimamente como toca a us ser humano,es lamentable que dia tras otro tengamos que ver escenas que a la edad en que me encuentro me dejan helado.

user magdalena-con mucha pena | Hace más de 10 años

Gracies Tomeu, de cor, també et desitx el millor, jo no som de cap partit, peró les injusticies, les pagarán.(NO SOC CELESTE) sort,ja que jo, no la tenc...i m`en vaig alluny,bóna nit a tots.amb mòlta péna.SORT, AMICS.

user avisO | Hace más de 10 años

magdalena, la sèva nómina ,la tennen en matas,cardona,munar,nadal,vicens,turisme jove, p.p...menja fava parada, i calla.perque vindrá sanitat,i et posará una multa.per menjar FAVA PARADA...sensa haver passat per SANITAT.millor no menGis,estimada.

user tomeu | Hace más de 10 años

Magda-lena-pena: siento lo de situación laboral, pero piensa cuantos SI hay, directores de Colegios, Institutos y sitios estratégicos públicos que para adoctrinar a los jóvenes, en su día colocaron como funcionarios los del PSOE, ¿a que conoces alguno?......de corazón: suerte.-

user Eivissenc emprenyat | Hace más de 10 años

Li sobren un bon parell de quilos, a aquest al·lot. Li convé una dieta de sous i de pollastre.