user poco hecho con guindas | Hace más de 5 años

Las cámaras de seguridad tienen un régimen de autorización....la policía debería limitarse a describirlo, sin necesidad de mayores dramatizaciones.

user Pedro P. | Hace más de 5 años

A ver, la Policía Nacional no amenaza con multar por poner cámaras, más bien advierte de unas consecuencias. Las normas de protección de datos no son competencia de la policía sino del legislativo y esas en concreto, las de protección de datos que impiden la instalación de cámaras, son fruto del tonto garantismo imperante que solo defiende a los malos. O sea, no votar a los partidos que lo promueven. En este caso concreto la Policía solo aplicaría, porque es su obligación, la normativa si alguien denuncia la instalación de alguna cámara fuera de la reglamentación.

user joanjaume | Hace más de 5 años

No entiendo que teniendo islas como Perejil, Chafarinas, Alboran, Columbretes exista la delincuencia en España. ¿porque no se construyen carceles en esas islas?? bajaria la delincuencia eso seguro.

user Y en 2 días al carrer | Hace más de 5 años

Las amenazas a los taxistas que no falten, 3000€, no si al final le va a salir más caro a alguno por grabar que al delincuente por atracar. Una vergüenza las leyes de este país, y una vergüenza que la policía nacional después de un gran trabajo, lo ensucie con amenazas al colectivo que han atracado varias veces.

user manoletin | Hace más de 5 años

Tironcito de orejas y a la calle ¿apostamos algo?

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

No se sabe de donde son, pero el descontrol de residencia es un escándalo político que hay que cambiar las leyes de una vez, no e puede seguir de esta forma, viendo un programa TV, ví lo de Melilla y Ceuta, te das una idea de como está toda España con esta inmersión, QUE YA DE FORMA INCIPIENTE está propagando situaciones como estas que van a seguir en aumento con la crisis que se aproxima, paro, cierres de empresas etc. porque los políticos no hacen sus deberes y la corrupción está haciendo el resto.

user Vir | Hace más de 5 años

Bravo por la Policía Nacional, haciendo su labor lo mejor que pueden, pero se ve truncada siempre por la mierda de leyes que tenemos, llevan a cabo una investigación donde encuentran al agresor de taxistas, y en 2 días este chaval volverá a estar en la calle. Cambio del código penal ya,!

user Golfuno | Hace más de 5 años

Este chaval es del Pont d’Inca, yo lo conozco y no me imaganiba que fuera el..

user Manu | Hace más de 5 años

Voxxxxx señores,es nuestra última esperanza

user Mac | Hace más de 5 años

Enhorabuena a la policia pero Por muy buen trabajo que haga la policia no sirve de nada con estas leyes de risa que tenemos gracias a la izquierda podemita batasuna que premian a los delincuentes y terroristas en detrimento de la clase media trabajadora