user Aravadebo | Hace más de 5 años

Y que un trabajador del hospital diga que de una manera o otra repercutirá en el paciente el no poder aparcar por la gratuidad del parking!! Manda güevos!!! ! Un parking privado para cada empleado ya!!! Jaajaajaa Que cara más dura tienen algunos!!

user Park | Hace más de 5 años

Alguien sabe xq no se usa la explanada q hay junto a hospitalizacion entre los edificios y la carretera d valldemossa ?

user Carmen | Hace más de 5 años

Aparcar en Son Espases se ha convertido en un infierno, ha desaparecido la zona de aparcamiento para los trabajadores. Lo de ser gratuito me parece perfecto pero se ha hecho mal y rápido ante la proximidad de elecciones, no se ha previsto el drama que supone para un trabajador no poder aparcar, resultado.... atascos, coches mal aparcados, llegar tarde al puesto de trabajo, en definitiva un caos.

user carlos | Hace más de 5 años

LO PRINCIPAL .PRIMERO PROBLEMAS Y LUEGO TE ACRIVILLAN DE MULTAS LOS RECAUDADORES

user Para juanito | Hace más de 5 años

A la atención de Juanito: Mírese usted; Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, "Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial". Artículo 2. - Ámbito de aplicación. Los preceptos de esta ley son aplicables en todo el territorio nacional y obligan a los titulares y usuarios de las vías y terrenos públicos aptos para la circulación, tanto urbanos como interurbanos, a los de las vías y terrenos que, sin tener tal aptitud, sean de uso común y, en defecto de otras normas, a los titulares de las vías y terrenos privados que sean utilizados por una colectividad indeterminada de usuarios. Juanito Juanito Juanito ... ves como si, y además es desde 2015.

user Mare meva | Hace más de 5 años

Señores ... la historia se repite, este país no tiene arreglo, espoliamos todo lo que nos pongan a nuestro alcance gratis, incluso algunos aunque no lo necesiten. Pero esperemos que la Policia siga día tras día y durante el tiempo que sea necesario .. sancionando a todos aquellos que no respeten las normas cívicas y normales de cualquier ciudadano, porque por lo que se puede leer .... EL ESPAÑOLITO ES LO ÚNICO QUE ENTIENDE.

user Juanito | Hace más de 5 años

O mucho me equivoco pero es un recinto privado de acceso publico. Es como el aeropuerto o la universidad o en el parking comunitario. La jurisdiccion de la policia queda un poco difusa. Ni la policia local se mete en la universidad, ni actua en el aeripuerto ni dentro de los parkins de abinados , ni si en mi garage un vecino aparca mal y llamo a la local estos entraran a decir ni mu'. Asi que si algun cargo plitico ha forzado a la lical a actuar alli' lo veo una xazicada y el Local que haya entrado dentro de los viales del parking o es un ignorante o lo han obligado de forma descarada bajo amenazas

user CanBum | Hace más de 5 años

Esto era previsible, fue lo primero que pensé y comenté, en serio que ninguno de nuestros lumbreras políticos hizo una previsión y NADIE pensó en las consecuencias? Ahora pagaremos todos sin poder aparcar allí.

user Trabajador de Son Espases | Hace más de 5 años

Esta ha sido la ocurrencia de los ineptos politicos actuales para conseguir rédito electoral en las próximas autonomicas de Mayo, crear un problema donde no lo habia y que lo solucione el que venga detras, eso si, pagando 22,2 millones de euros a la concesionaria en 20 años que ha sido la gran ganadora de este asunto. No soy técnico, soy empleado publico sanitario, pero digo yo que debe haber algun tipo de propuesta sobre la gestion del parking de son espases que contente a todo el mundo, no como ahora que me atreveria a decir que han fastidiado a todos. Abonos diarios a precios reducidos, disminuir el precio por minuto, mejorar las frecuencias del autobus, etc, lo que sea para evitar lo que vemos ahora, desorden, incivismo y pilleria. Por ultimo, informar que eramos muchos los que trabajamos en el hospital y pagabamos parking, yo mismo un abono mensual para poder aparcar.

user LOLITA | Hace más de 5 años

Lo normal seria que los trabajadores aparcaran en los aparcamiento gratis que ha habido hasta ahora y les prohibieran apacar en el recinto, a nadie de ningun otro gremi les dan parking gratis, y ya podeis decir que si a segun que horas no hay parking publico pq los que trabajan en hoteles o hosteleria tienen el mismo problema y no aparcan en el parking del hotel o del restaurante... Lo dicho si los trabajadores aparcaran fuera (que hasta ahora habia un parking muy bonito a 5 min andando) no pasarian segun que cosas, pero pagar por ir a pasar toda la tarde con tu abuela moribunda no me parece logico, o el ir a una consulta que lleve 2 horas de retraso como pasa tampoco, ya bastante tenemos que aguantar con los retrasos y las condiciones del hospital.