user Krb | Hace más de 5 años

Pero si no hay un solo policía por en medio de la ciutat ,les va hacer otro cuartel para que se escondan del frío. A patrullar andando y menos tontería, y que se les vea por los barrios

user tomeu | Hace más de 5 años

blablablabla.....en cuatro años no has hecho nada y vienes ahora a decir chorradas?........anda yaaaaaaa!!!!

user Chin Lu | Hace más de 5 años

¿Y por qué todas estas propuestas no se han hecho esta legislatura?. Esto es vender humo, porque cualquiera puede ver la mala gestión que se ha hecho esta legislatura, y no sólo en protección ciudadana, que es la peor que recuerdo en mis más de 50 años.

user @Pere | Hace más de 5 años

¿Y qué culpa tiene el conductor que no pisaba la línea amarilla?. Despotricar es gratis.

user tooofol | Hace más de 5 años

Dos telediarios.

user Sensato | Hace más de 5 años

El alcalde que permite la venta a los manteros, los cuales no pagan ocupación de via pública, no pagan autónomo, venden material falsificado, molestan en la vía pública, hacen competencia desleal a los comerciantes que pagan su impuestos, son ilegales y encima reciben ayudas de nuestros impuestos.......este alcalde es el pero de toda la historia de Mallorca

user Justicia | Hace más de 5 años

Lo que debería hacer este señor es crear plazas de policía local de nueva creación para aumentar plantilla. Palma es un caos: bicicletas llenan las aceras impidiendo su correcto uso por los viandantes, patinetes que también llenan las aceras. ¿Dónde esta la policía local para hacer cumplir las ordenanzas municipales? Sencillamente no hay agentes suficientes. Vaya alcaldía de vergüenza hemos tenido. En mi caso hasta en cuatro ocasiones he llamado a la policía por temas de ruídos a altas horas de madrugada y no ha venido nadie.

user Toni | Hace más de 5 años

Si hace un nuevo cuartel instale cámaras de seguridad y que funcionen, no como las de Son Gotleu, suceso en el que misteriosamente no se ha derivado ningún tipo de responsabilidad sobre su NO funcionamiento.

user Palo | Hace más de 5 años

Que el CIS te pronostique mayoría absoluta.

user Pere | Hace más de 5 años

En una ocasion tuve que llamar al policia local porque habian dejado estacionado un vehiculo en la salida del parking comunitario y no dejaba maniobrar para sacar los coches. El vado señailzado y pagado, por supuesto. El policia nos dijo que la raya amarilla del suelo estaba poco visible y que no podia hacer nada. Que llamaramos al Ayto para que vinieran a pintarla nuevamente. Pagamos 60 euros porque vinieran a pintarla, pero ese dia no pudimos sacar los coches porque el municipal no quiso dar parte a la grua. Para este tipo de intervenciones les basta el cuartel que tienen!! Excelente servicio a la ciudadania!