user Usuario de taxi | Hace más de 5 años

No tenemos conciencia ni cultura de que un taxi es un servicio público. Veo mucha gente aquí que opina y todavía desconoce que las licencias de taxi son del ayuntamiento de turno igual que los buses o las bicicletas.¿ Aun pensáis que el taxista es el dueño del taxi ? El taxista tiene una concesión administrativa y el transporte público es un bien de interés común . Por otra parte el taxi es el medio de transporte más barato solo se paga cuando se utiliza. Aun pensáis que el bus y el tren es más barato. La ignorancia es un mal que está inundando las redes.

user Miquel | Hace más de 5 años

No me parece bien , también tendría que financiar o que se pudiera desgravar la instalación de cámaras y alarmas en pisos

user Risk | Hace más de 5 años

Fácil tapar bocas con el dinero del contribuyente. Hay otras soluciones más efectivas y menos costosas, pero ya sabemos que el político piensa poco.

user Divergente | Hace más de 5 años

A ver, que no os queréis enterar El taxi es un servicio público fuertemente regulado. Un bar, o una tienda puede poner la publicidad que quiera, adaptar los precios según le convenga y hacer otras maniobras para mejorar el negocio. Con el taxi todo esto no es posible porque somos servicio publico y si tenemos que estar por la noche, aunque sea peligroso y poco rentable lo estamos, por si alguien tiene cualquier urgencia.

user Ole | Hace más de 5 años

Y si pongo cámaras de seguridad en mi casa me lo van a financiar los taxistas que se lo paguen ellos con su jornal.

user coco | Hace más de 5 años

Que llegue el uber yaaa! es mucho mas seguro y no te llevas sorpresas a la hora de pagar.

user Pau | Hace más de 5 años

La solución pasa por un simple botón de pánico y obligar de una vez a que los pagos se realicen de modo telemático, fin del problema. y a coste cero para el contribuyente que esta cansado de pagar las grandes ideas de nuestros peores políticos.

user Xisco | Hace más de 5 años

Cuánta ignorancia... Mucho pequeños comerciantes que piden prohibir grandes superficies, para eso sí que hay que gastar dinero de todos pagando indemnizaciones de cientos de millones de euros.

user The love us un the air | Hace más de 5 años

Y hasta aquí llega la capacidad de gestión de Angélica Pastor. No hay más.Penoso

user Vayavaya | Hace más de 5 años

Donde tengo que peesentar la factura de la seguridad de mi casa para que cort me la pague? Que la pague el dueño del taxi o su asociación de taxistas. Parecemos memos,dinero aqui,dinero allà.....