user pitagorin | Hace más de 10 años

Pobre motorista. Encontrarse con un curdela a las 6 de la manyana de un domingo, que se duerme e invade tu carril, ya es mala suerte. Lo siento por el finado y su familia. Animo.

user familiar | Hace más de 10 años

gracias tatucarlos teruel, espero q no tengas carnet d conducir pq tu debes ser de los q no respetan los limites de velocidad

user Taquió | Hace más de 10 años

Una cosa es segura, los motoristas debemos tener precaución respecto a nuestra propia conducción y respecto a la de los demás. En todos los cruces debemos tener una serie de lemas: "no me ha visto". Activar luces, claxon y cualquier medida que haga reaccionar al otro conductor, aunque se enfaden. Aún así no basta.

user Motorista | Hace más de 10 años

Teruel:tienes el cerebro del tamaño del "torico" de la plaza de tu pueblo.

user Taquió | Hace más de 10 años

Teruel. Una de dos, o eres un provocador o eres un idiota. Me inclino a pensar que eres un provocador idiota.

user ciudadano | Hace más de 10 años

Yo lo tendría rápido, si se hacen las pruebas y dan positivo en consumo de alcohol o estupefacientes para mi es asesinato premeditado. Yo cuando bebo se de sobra que no puedo coger el coche y que si lo hiciera hay un gran porcentaje de posibilidades de matar a alguien, por tanto si de forma tan irresponsable y sabiéndolo lo haces a la puñetera cárcel.

user web.com.es | Hace más de 10 años

Teruel: ¿Porque no te vas a Kgar? Un hombre de esta edad tiene la cabeza muchísimo más bien puesta sobre las espaldas que la tuya, por cierto: ¿Para que tienes la tuya... Quizás para no tener las orejas juntas?

user Teruel, desvarías... | Hace más de 10 años

O no te has leído el artículo o tu pensamiento robotizado puede contigo. La noticia dice bien claramente que el coche invadió el carril contrario. Espero que a su conductor le hayan hecho los test de alcohol y drogas pertinentes.

user tatucarlos | Hace más de 10 años

Por cierto se me olvido..mi mas sincero pésame ala familia del fallecido ,estamos con vuestro dolor y sufrimiento.

user tatucarlos | Hace más de 10 años

xd se duerme el del coche y le echais la cupa al motorista...que sepáis que nosotros no quitamos la vista de la carretera para cambiar la música o coger el tabaco o el móvil, por que no podemos soltar el manillar, llevo 40 años de motoristas y los accidentes que e tenidosiempre fueron culpa de los coches. Os compráis tanques para ir por la ciudad ,pensando si algún dia choco hare el mayor daño posible, ese motorista que no hace caravana y ati te jode estar parado en la pista y llegar tarde al trabajo , y ahora es nuestra culpa como siempre,no nos gastamos 30 mil € en una moto para que tu vengas a tirarme al suelo y decirme ohhh no te e visto ,claro siempre igual.