user Antoni Matamalas | Hace más de 5 años

Lo que es una vergüenza es ver que quienes deben defender el orden público y las leyes se corrompen y lo que es peor, que se comportan como puros matones y actúan en grupo coaccionando, amenazando y presionando a dios y su madre, desde su entorno directo hasta jueces y fiscales. Si no lo llego a ver con mis propios ojos no lo hubiese creído, pero lo he visto y ya sé la clase de calaña uniformada que hemos estado pagando con nuestros impuestos. Espero el mejor de los juicios y las más justas de las condenas, porque de lo que no me cabe duda es de que se las merecen. Digan lo que digan por aquí los mil trolls propios y de sus coleguitas.

user batman | Hace más de 5 años

Y LO QUE NO SE SABE.

user wilko | Hace más de 5 años

Si eres inocente mejor que te juzgue un juez, que es quien sabe de leyes. Si eres culpable, mejor que te juzgue un jurado.

user toñi | Hace más de 5 años

al final no habrá ningún condenado...con todo esto se ha hablado mucho, y los policías NACIONALES y los JUECES y FISCALES han hecho mucha demagogia y ruído, con la presunción de culpabilidad siempre por delante de la inocencia...al final, si hay justicia en este país, saldrá la verdad, y si se condena a alguien, serán mínimos, dos o tres, ya que el resto no ha hecho nada de todo lo que se ha ido divulgando interesadamente por los que deberían haberse preocupado de salvaguardar el derecho al secreto de sumario....Quien se puede fiar de un policía o de un juez que no sabe salvaguardar ni siquiera el secreto del sumario?

user miguel | Hace más de 5 años

No creo que un jurado popular sea lo mejor sobre todo en casos que han sido tan mediaticos pues ya llegan con una idea preconcebida,Los malos juicios paralelos generan expectativas en una opinión pública que tiene dos grandes desventajas: carece de conocimientos técnicos jurídicos, y sólo conoce la versión de una parte de la contienda judicial. Ciertos «periodistas de información judicial» cuentan a la gente sólo una parte de las cosas, la película que a ellos o a su empresa les interesa, sin proyectar de verdad el crudo documental de toda la realidad.Esa forma prejuiciosa y altamente perjudicial de contar las cosas, que debería estar proscrita por cualquier libro de estilo o manual de ética periodística, genera una total falta de equilibrio informativo entre las partes contendientes. Y acaba produciendo, aparte de una condena mediática anticipada e irreparable para una de ellas, una perniciosa influencia sobre los acusadores y juzgadores

user pepito grillo | Hace más de 5 años

no sera un juicio, será un teatro, el mejor interpretación ganará, no la verdad.... que nunca la buscaron....

user @@sebas | Hace más de 5 años

Soy bastante mayorcito para saber con quien me juego los cuartos, y si digo que a los que conozco intimamente NUNCA han participado en fiestas asi es por que estoy completamente seguro.

user Para Aleks | Hace más de 5 años

Aleks, y si no son culpables? Te gustaría verte en esta situación?

user Aleks | Hace más de 5 años

Contra los que hay que arremeter es contra los policías locales golfos y pillastres y no contra los jueces ni los testigos. Estos policias se defienden revolviéndose contra los que les acusan en vez de justificar lo que hicieron o no señal de que de lo que se les acusa es palmariamente verdad.

user Minucioso | Hace más de 5 años

Si hechos tan difusos merecieran siempre la apertura de un sumario, íbamos a estar inmersos en un inmenso enredo. Conozco un lugar, repleto de estúpidos activos, en el que todo se arregla con medio metro de papel. Y cuando digo medio metro me refiero a 50 centímetros. Cada papel tendrá 0.25 milímetros.