user Nenso | Hace más de 5 años

Este personaje no se sabe si su sonrisa es por naturaleza o es que se ríe de la ciudadanía, yo creo que ésto último......... en cualquier caso lo que queda claro por el momento es que no "aspira" a nada, vamos que no tiene ningún futuro.

user Lacagasteburlancaster | Hace más de 5 años

Que tonto que es Pablo Casado! Ahora si.Ciudadanos se mantiene en el.no a la derogacióde la Ley de la Violencia de Género, no solamente ganarâ en votos y en buena imagen, si no que podría gobernar otra vez con el PSOE.

user @gurp | Hace más de 5 años

Aunque tuvieras razón en lo que dices (que no la tienes por varias razones), ¿Qué tendría que ver eso con que VOX quiera quitar ayudas a las mujeres víctimas de violencia de género?

user Que alguien lo explique | Hace más de 5 años

¿En qué se diferencian PP, Ciudadanos y VOX?

user gurp | Hace más de 5 años

Sí hace falta una ley diferenciada, pero que se llame Ley de Violencia de Pareja. Lo Ley de Violencia de Género es discriminatoria para los hombres. Además, esta Ley anula la presunción de inocencia y deja de facto impunes las denuncias falsas. Por tanto esta ley es una Ley de Agresión Impune. Lo que no puede ser es que para proteger a una víctimas, en paralelo gente inocente acabe en la cárcel, y está ocurriendo. Por tanto yo abogo por una Ley de Pareja, igualitaria para todos y todas y que recoja, como agresión grave de pareja la denuncia falsa.

user Capità Tro | Hace más de 5 años

Vienen tiempos de rebajas electorales para el partido más corrupto de la historia del reino bananero de España. Los votantes liberales, al fin, parecen decididos a dar su voto a los partidos de su cuerda ideológica, de momento libres de corrupción. Independientemente de si uno es conservador o progresista, lo que nos conviene a todos es que en el congreso y en el senado, y en cualquier administración pública, entren personas honradas, y por encima de ideologías porque, si nos tomamos la política como el fútbol (a muerte con mi equipo haga lo que haga), estamos condenados a ser gobernados por lo que nos merecemos.

user Ramón | Hace más de 5 años

Casi 40 años de socialismo en Andalucía y resulta que lo primero y más URGENTE es quitar los derechos a las víctimas de violencia de género... VAYA POR DIOS... BRAVO VOX! BRAVO PP y CS! Hay que ser muy machista para semejante espectáculo.

user @pitu | Hace más de 5 años

Los de VOX sólo quieren una cosa Pitu: ir contra la izquierda española y contra sus políticas, y como la izquierda está muy movilizada con la igualdad, el feminismo y acabar con la lacra de la violencia de género, pues contra eso va VOX, aunque sea ruín y miserable y aunque haya que mentir a la gente. Todos los partidos están de acuerdo en esto, ¿ALUCINANTE VERDAD? Pues VOX no, mira por donde... VOX miente a la gente cuando dice que hombres, ancianos, niños, etc... no tienen el mismo trato que la mujer, todos tenemos los mismos derechos y leyes, iguales, pero... es innegable la lacra de las mujeres violentadas por sus parejas o ex parejas y eso VOX... no lo quiere ver. Ellos sabrán.

user Toni* | Hace más de 5 años

Un pequeño paaso para la humanidad, un gran paso para el hombre!!

user georgus campardo | Hace más de 5 años

idò tampoc facis servir com a arma electoral ETA que ja fa anys que no hi són