user Bolas | Hace más de 10 años

Hay que tener poca mentalidad para hacer responsable solo a un ser humano de esta trajedia. Esto no queda aquí ni mucho menos , espero que se denuncien todos los puntos negros que tenemos en toda la red ferroviaria. Nuestros maquinistas no son camioneros ni capitanes de Barco y mucho menos pilotos de aeronautica. Simplemente estan al frente de la catostrofe, nos guste o no nos guste. esto son los hechos. El resto se lo dejo para las cabezas pensantes, Haber si demostrais que sois lor primeros de vuestra Promocion.

user jette lang hartmann | Hace más de 10 años

Soy Jette Lang : Me han puesto 5 rojos por el comentario que he hecho .Hay alguien que me puede explicar , que mi escrito haya merecido estos 5 rojos?

user jimyduque | Hace más de 10 años

Es que son tontos o se hacen ? Mas claro no puede cantar el gallo, este maquinista venia jugando con la vida de la gente hace mucho rato, el miercoles la lio el muy torpe , al pasar a 190k x hora en vez de ir a 80 seguro no pasa nada se respeta la norma ....!!!

user Brit | Hace más de 10 años

El que ha puesto esa foto ahí, ¿qué es un poco sádico, no? . Sobra ser tan explícito; es de mal gusto.

user mallorcawagen | Hace más de 10 años

El conductor es humano por lo que puede marearse, desmayarse o estar indispuesto sin que para ello sea un criminal... No me creo que esto sea sólo culpa del maquinista.Que no nos tomen por ... ¿Que mas ha fallado?

user ciis | Hace más de 10 años

Yo creo que ya podían quitar esa foto de la portada de ULTIMA HORA...un poco de sensibilidad

user Bella | Hace más de 10 años

Le podrían haber limpiado la cara con algo!!! Pobre hombre,menudo problema tiene.Todo es muy raro,espero y deseo que muy pronto se sepa toda la verdad.Las víctimas y los familiares lo necesitan.

user austeridad | Hace más de 10 años

Una gran campaña de Renfe y del Gobierno español para que no se desprestigie la tecnologia ferroviaria española pueden llevarse por delante a esta persona que aun con su responsabilidad no es el unico que debe cargar con ella. Una maquina que va a mas de 200 km por hora no puede quedar supeditada su seguridad a un fallo humano y deben existir (y existen) mecanismos tecnologicos que puedan corregirlo o atenuarlo. Que se investigue seriamente y con rigor para que NUNCA MAS vuelva a suceder

user el_Dragó_de_S.Jordi | Hace más de 10 años

En total de acuerdo con las palabras aquí abajo de Abú Yahya. Tus palabras las hago mías también. Saludos amig@.

user POLITICOS NEFASTOS | Hace más de 10 años

El maquinista tiene seguro culpabilidad. Pero la principal culpa es técnica. Existen sistemas de frenado en previsión de que el ser humanos es imperfecto y comete fallos, como el maquinista. Pero claro, el dinero público en España lo despilfarran los políticos en tantas miserias y corrupciones... Que al final no hay dinero para lo verdaderamente importante. Y el chivo expiatorio será el maquinista, como en el metro de Valencia... PP, PSOE, Y DEMAS CASTA POLÍTICA, CUANDO DE ESPAÑA OS ECHEMOS LAS COSAS COMENZARÁN A FUNCIONAR!