user rafael | Hace más de 5 años

Si la chica hubiese tenido intención de devolvela: 1.- de entrada habría requerido de inmediato la presencia de los vigilantes puesto que encontrar una mochila abandonada en una estación ya es señal de alarma porque podría contener una bomba casera, 2.- llevársela a su casa para hacer gestiones tampoco es una explicacón racional puesto que los vigilantes de seguridad y la policía están precisamente para eso, se les puede requerir en ese mismo momento sin llevarte nada y están obligados a hacerse cargo de la situación inmediatamente, o sea que no cuela su explicación y 3.- Es de ser poco inteligente llevarte algo que no es tuyo sabiendo que estás vigilado con cámaras por los cuatro costados.

user a papi | Hace más de 5 años

no creo que le corresponda nada, si hubiese puesto en contacto con la policía en el momento de encontrárselo seria señal de que quería devolverlo, pero como fue la policía la que tuvo que investigar y dar con ella... no le corresponde nada.

user PAPI | Hace más de 5 años

Supongo que le daría el 10% que le corresponde por encontrar el dinero??

user Aver aver | Hace más de 5 años

Falta saber qué explicaciones dio el santo varón para justificar que paseaba con 6000 euros en efectivo.

user Pep Gonella | Hace más de 5 años

#oscar Pues yo una vez perdí una cartera con 50.000 pesetas dentro, que me cayó al suelo saliendo del coche y me la devolvieron, cosa que yo también haría si encuentro una y puedo identificar al propietario. Eso hace como 40 años, en aquel tiempo era bastante pasta.

user Mayo Nesa | Hace más de 5 años

A ver si ponen tanto interés para controlar a todos los vándalos que entran y ponen los pies en los asientos, insultan, gritan y piden dinero a los demás pasajeros.

user oscar | Hace más de 5 años

se abre el telón: 9 de cada 10 se encuentran una cartera en la calle y la devuelven.... se cierra el telón. Fin de chiste.

user Chin Lu | Hace más de 5 años

Poderoso caballero es don dinero... A mi me robaron la bici en la estación intermodal y todavía estoy esperando (y me consta que también quedó grabado el robo). Se ve que la preocupación por resolver un robo va en base a lo desgraciado que es uno. Mi bici estaba atada y este hecho fue motivado por un despiste, así que, aunque mi bici tenía menos valor, me parece más grave.Otra vez diré que la bici valía 6000 euros...

user donpesimo | Hace más de 5 años

Yo por 6.000 € no hago el ridículo.

user Pep Gonella | Hace más de 5 años

Pues yo hubiese hecho lo mismo, me la llevo a casa, si dentro hay documentación que identifique al propietario lo localizo y se la doy, si no, espero si alguien lo denuncie y se la entrego tambien, y en caso que no aparezca o denuncie, me quedo con la pasta.