user Tomeu | Hace más de 5 años

Donde estas los problemas de convivencia creados por VOX, @problematicos? Son problemas de convivencia el que hayan recurrido a la justicia para denunciar los actos ilegales de los independentistas catalanes? O acaso el sacar un buen resultado electoral en Andalucia es causar problemas de convivencia? A ver si va a ser que el problema de convivencia más bien esta por el otro lado

user AbuYahyá | Hace más de 5 años

@Miquel, "Actúa" ha demandado a "Actúa Baleares" por usurpar la denominación. Actúa lo fundó el Sr. Baltasar Garzón. Ahora se incorpora el Sr. Llamazares a ella. Actúa Baleares es un partido fundado por el Sr. Campos hace unos meses, que se presenta en Balears en coalición con Vox.

user Tenim memôria | Hace más de 5 años

L'Actua d'esquerres, fundat pels jutges Baltasar Garzon i Elpidio Silva, duu més de quatre anys funcionant i ja se va presentar a les passades eleccions El que passa és que Llamazares ha deixat IU i s'ha incorporat al Actúa de Garzón fa poques setmanes.

user miguel | Hace más de 5 años

Se presentan dos partidos con el musmo nombre uno ACTUA de izquierdas y otro ACTUA-de derechas..El de derechas se inscribio como partido hace 10 meses el de Llamazares hace un mes

user problematicos | Hace más de 5 años

Como siempre los de VOX creando problemas y confrontación. Desde que ha surgido este partido sólo hay problemas de convivencia y ahora resulta que copian nombres de otros partido politicos. Aqui ven de que pasta estan hecha estos de VOX. No son más que unos problemáticos

user I tant! | Hace más de 5 años

I que jo digui, Calobra. Jo vaig rebre un correu de l'Actua del jutge Garzón i vaig estar a punt de dir que no m'enviassin més correspondència, pensant que eren aquests altres. Llavors pel text vaig veure que es tractava del partit d'esquerra..

user VOX | Hace más de 5 años

VOX

user Sa Calobra | Hace más de 5 años

Efectivamente, la lógica dice que el nombre debería quedarselo el primero que lo utilizó peroooo. Creo que este nombre ya está un poco "contaminado".

user Caos | Hace más de 5 años

Actua és el nom el partit el jutge Garzón, des de fa ja més de quàtre anys. I coneixent a aquests altres, no m'esyranyaria que s'haguessin posat el mateix nom aposta, per crear confusió i repinyar els seus vots. Esper que els tribunals aviat facin canviar de nom als copiadors, perque això és un desastre.

user Hota | Hace más de 5 años

Un iluminado que se ha aprovechado de su amor hacia los animales que no al ser humano, para su futuro oficio y beneficio: a vivir de la politica,!