user a la caza del minúsculo sapo | Hace más de 5 años

Una cámara en cada taxi, más que una prioridad, debería ser una OBLIGACIÓN. Además de un severo endurecimiento de las penas...que aquí a los delincuentes parece que hasta hay que pedirles excusas y ponerles la alfombra roja. Olvidaos de politiquetes de cuotas y de lobbies, id al grano. Políticos cívicos, patriotas y solventes es lo que se necesita. aquí y ahora.

user A Extaxista | Hace más de 5 años

Lo que dius pot esser possible, però no probable. Segons lo que vols dir per 'mallorquines' segur per probabilitat hi ha pocas probabilitats que nomin Mateu, Biel, Tomeu, etc. ès quasi impossible de reunir-se a un grup de tres.

user Els necessitam | Hace más de 5 años

No voliem immigrants? Idò ja els tenim. Ara què...?

user Extaxista | Hace más de 5 años

A mí me atracaron 3 mallorquines bien vestidos, lo que por suerte no llegó a haber agresión, pero sí un cuchillo de por medio. Ladrones y hijos de su madre ha habido siempre y seguirá habiendo! En mi caso activé el botón del pánico que tenía instalado con la emisora, pero no sirvió de nada en ese momento. La mampara ayuda pero no te va a salvar de un atraco o una paliza si te abren la puerta o alguno va a tu lado. Modelos de taxi como los londinenses, con mampara y que todos los pasajeros van detrás, y que puedas tener tu puerta de conductor bloqueada creo que sería una gran medida de seguridad que daría tranquilidad y mucha seguridad para trabajar en el taxi. Pero los modelos de coches que en el resto de España se usan como taxi, como no se instalen cámaras con su aviso disuasorio de que se está grabando, y mampara y que se puedan bloquear las puertas delanteras, sino esto seguirá pasando.Ánimo al taxista.

user Fueraaa | Hace más de 5 años

Siempre son los mismo, vamosss VOX!!

user Toni | Hace más de 5 años

Que investiguen las huellas dactilares y videos de zonas de ocio

user Tolito | Hace más de 5 años

25 minutos en llegar? Pobre taxista, haber dejado el coche en doble fila, a los 3 minutos los tienes multandote!

user A tope | Hace más de 5 años

Los de VOX se estarán frotando las manos

user Otiña | Hace más de 5 años

Abarcala entra ya y salva a los españoles de estos golpistas

user Saben que nos vale todo | Hace más de 5 años

Sinceramente, me la sopla. Aquí somos unos veletas, cuatro años de Pacto, cuatro de PP, cuatro de Pacto, cuatro de PP, dos hundimientos de izquierdas y venga a votar otra vez pacto, y los otros toda una panda de chorizos del PP y otra vez a votarlos como monos, que ya parecemos los votantes más tontos de toda España. Somos unos cambiachaquetas y unos incultos democráticos, no me extraña que nos meen en la boca los políticos, saben que aquí en Baleares escogemos entre lo peor y lo pésimo, entre la basura y la escoria. Así nos va.