user Harta de gilipolleces | Hace más de 5 años

Conozco a una que pone a caer de un burro a Cristina y luego va presumiendo en foros sobre el conjunto sexy tanga-sujetador que llevará en su noche de bodas porque "¿a que es muy mono? jijiji". Supongo que el conjunto no es para presumir de carne, sino porque va a dar una lección de filosofía en la noche de bodas. Y es la misma que pone a caer de un burro a sus compañeras de empresa en las cenas de Navidad o en la "pausa del café". Pero sí, se las da de feminista. Pues como ella, a montones. Que Cristina enseñe lo que quiera, vive de mostrar su cuerpo. No esperará la gente que hable de cómo bajan los valores de ciertas empresas en bolsa o cómo hace un profundo análisis de la Crítica de la Pasión Pura de Kant mientras se parte la caja con Chicote. Eh, ¿nadie se ha fijado que Chicote iba un poco "alegre"? A ese no le decimos nada. Luego diremos de la juventud y del botellón.

user Pintor | Hace más de 5 años

Para alucino pepinillos, claro que sí, yo también estoy contigo, que mejor que poder mirar la tv y ver a Cristina Pedroche con poca ropa, para mí es un placer poder verla

user Mirando el pasado | Hace más de 5 años

Es curioso que cuando la menos asesinatos hubo y menos malos tratos, mucha menos policía y el país como octava potencia mundial fuera wltan denostado régimen político. Tengo 78 años y mi marido ni mis amigas fuimos nunca ultrajadas ni menos preciadas ni teníamos resentimiento, no éramos objetivos sexuales. Eso es cosa de las tendencias impuestas en democracia y presunta igualdad formal, pero que es agua de borrajas. Jamás existió mayor seguridad, adoración y corrección hacia la mujer como en aquellos años. Ahora rogais por algo que antes surgía de forma natural, aunque también le quedaba muchas cosas por mejorar. En fin, disfrutad de lo votado y del hembrismo meintiroso y falaz que busca confrontación. Lo que siempre hicieron las izquierdas para conseguir votos y presencia politicia, vamos.

user Ciudadano | Hace más de 5 años

La Pedroche con este vestido está comprometida con el feminismo y con el cambio climático. Solo lo sabemos apreciar algunos.

user Pedro | Hace más de 5 años

Que hablen de mí, aunque sea mal. Eso sí lo han conseguido. Por lo demás me sumo sumo a los comentarios de no todo vale.

user jgb | Hace más de 5 años

No estamos hablando de azafatas de F1 ni de hombres o mujeres de buen fisico y naaada tiene que ver con si feminismo o no feminismo que ya esta bien , estamos hablando de una chica que cuando mas cerca esta de tener audiencia es justo en nochevieja por que en los programas que sale va justita , misterio en el vestido (nada apropiado como el de ptros años)que lleva etc...etc... y si va acompañada por el figura de chicote apaga y vamonos ahora esperaremos a que se ponga la misma ropa el estrellas michelin y otro año que cierra el circulo a esperar otro año mas trabajando pr ver que vestido le ponen,es de risa.

user Leire | Hace más de 5 años

En este país se critica a las azafatas de F1 cuando hacen su trabajo. Se critica a esta mujer por hacer su trabajo (modelo, entre otras cosas). Pero si sale algún hombre de buen físico en Men's Health o similares, nadie protesta. Y ojo,que esos hombres también hacen su trabajo a través de su físico. La redactora, otra plañidera que no sabe ni lo que es la "Igualdad". Cuánta tontería.

user Jgb | Hace más de 5 años

Algo tiene que hacer para que la vean en TV a ella y al Sosaina del chicote

user Alucino pepinillos | Hace más de 5 años

Me van a hundir a negativos, pero me importa un carajo. Me declaro fan de Cristina Pedroche. Que haga lo que quiera. Por cierto, no sé como algunos/as mezclan cosas: con que si nuestras hijas quieren ser periodistas y poner a esta mujer como ejemplo. Esta mujer no es periodista, pero es reportera y presentadora (que no es lo mismo que ser periodista). Cristina también cobra por su imagen, es modelo. Hay que informarse más. Miguel, estoy totalmente de acuerdo contigo.

user k3 | Hace más de 5 años

Si lo que hace esa tipa es trabajar, los burros vuelan...toma feminismo...vale mas cuerpo sin cabeza que todas las cabezas pensantes. Toda "España" pendiente de la ropa que no llevara esa individua. Patético. Luego se extrañan si los jóvenes ni estudian ni trabajan...